Yo pondría a Satch, a Eric Johnson y por último pondría a Malmsteen, así se le ve hombre
Quienes deberian hacer un nuevo g3 con satriani
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
pues yo pondria a los dos de siempre, es decir satriani, vai, mas que nada porque despues de tantos años, no me acostumbraria si faltara uno de los dos, y en tercer lugar al de los jonas brothers. seria bestial, sobre todo la parte de la jam, me imagino a satch y vai riendose cuando le tocara el solo al jonas este. y en las escenas eliminadas del DVD el tio rezando antes de salir, la bomba
jajajajjajajajaj
aunque si fuera un poco mas enserio me gustaria ver a tom morello, podria estar curioso, lo que si nunca meteria es un metalero, no pega mucho con ellos 2... para eso habria que hacer a parte un g3 metal.
jajajajjajajajaj
aunque si fuera un poco mas enserio me gustaria ver a tom morello, podria estar curioso, lo que si nunca meteria es un metalero, no pega mucho con ellos 2... para eso habria que hacer a parte un g3 metal.
B_Funk escribió:pues yo pondria a los dos de siempre, es decir satriani, vai, mas que nada porque despues de tantos años, no me acostumbraria si faltara uno de los dos, y en tercer lugar al de los jonas brothers. seria bestial, sobre todo la parte de la jam, me imagino a satch y vai riendose cuando le tocara el solo al jonas este. y en las escenas eliminadas del DVD el tio rezando antes de salir, la bomba
jajajajjajajajaj
.
:jajajaja:Muy bueno eso, eso el de jonas brothers y sino a la Hanna Montana:risa:
Alex Hutchings debería estar sin lugar a duda, me encanta como toca y el feeling que tiene.
Steve Vai, en segundo lugar, creo que da mucho juego en un concierto como el G3.
Victor Smolski en tercera y último lugar, quizá aportaria el toque mas metalero de los tres, y creo que nos ha demostrado que puede aportar mucho.
Son tres guitarristas que están muy arriba en sus respectivos estilos, y en las carreras de cada uno, hay puntos donde se encuentran, puntos que si se desarrollaran podrían aportar a nivel guitarrístico algo muy interesante.
Steve Vai, en segundo lugar, creo que da mucho juego en un concierto como el G3.
Victor Smolski en tercera y último lugar, quizá aportaria el toque mas metalero de los tres, y creo que nos ha demostrado que puede aportar mucho.
Son tres guitarristas que están muy arriba en sus respectivos estilos, y en las carreras de cada uno, hay puntos donde se encuentran, puntos que si se desarrollaran podrían aportar a nivel guitarrístico algo muy interesante.
Luixmy_Darkness escribió:Yo creo que la gracia del G3 está en los guitarristas virtuosos, que te sorprendan en cada solo que hagan. No me parece que Clapton pegue mucho (ojo, que bueno es un rato, no digo lo contrario). Yo escogería a Satch, a Vai (como siempre) y para acabar a Malmsteen otra vez, a Petrucci o a Govan.
Estoy de acuerdo contigo, salvo en lo de Malmsteen...
¿Coger otra vez a Malmsteen para que haga destrozos como en Little Wing?
Por favor... Steve Vai y Joe Satriani clavaron sendos solos que se marcaron cada uno en dicha canción de Hendrix... Pero Yngwie a mi parecer hizo un alarde de velocidad innecesario. Ahí pedía feeling, algo de velocidad, pero feeling. Que el virtuosismo tampoco es ir corriendo como iba el Yngwie.
Satriani clavó el solo, en serio. Yo creo que reprodujo de una manera acertadísima un solo para ésa canción. Pero Yngwie Malmsteen me da la sensación que si le intentas sacar del neoclásico, se pierde.
Podriamos ver a Satriani, Buckethead y John 5, seria muy interesante!
Y lo que tambien molaria seria ver un G3 en plan metal, como dijo en una entrevista Mick Thompson(Slipknot) ver a él, Dimebag Darrell y Zack Wylde, que caña!!!
---------------------------------
Que razon tienes sobre malmsteen en esa cancion, no es que toque mal pero en esa cancion no estuvo muy acertado.
Y lo que tambien molaria seria ver un G3 en plan metal, como dijo en una entrevista Mick Thompson(Slipknot) ver a él, Dimebag Darrell y Zack Wylde, que caña!!!
---------------------------------
Zeshin escribió:Estoy de acuerdo contigo, salvo en lo de Malmsteen...
¿Coger otra vez a Malmsteen para que haga destrozos como en Little Wing?
Por favor... Steve Vai y Joe Satriani clavaron sendos solos que se marcaron cada uno en dicha canción de Hendrix... Pero Yngwie a mi parecer hizo un alarde de velocidad innecesario. Ahí pedía feeling, algo de velocidad, pero feeling. Que el virtuosismo tampoco es ir corriendo como iba el Yngwie.
Satriani clavó el solo, en serio. Yo creo que reprodujo de una manera acertadísima un solo para ésa canción. Pero Yngwie Malmsteen me da la sensación que si le intentas sacar del neoclásico, se pierde.
Que razon tienes sobre malmsteen en esa cancion, no es que toque mal pero en esa cancion no estuvo muy acertado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo