tormenta escribió:Pues yo me encantaria poder ver al gutrie govan o al thomas blug junto al satriani y al vai, sería muy grande.
Saludos
+1:ok: Molaria ver a Gutrie o Thomas Blug con Satriani:yahoo:
tetragrammaton escribió:sin duda alguna gutrie govan.. y me encantaria poder tenerlo a becker.. pero es mucho mas probable greg howe lo cual seria increible.. tambien siria muyy copado si estuviese andy timmons..por el estilo de satch.. quedarian muy bien los dos juntos junto al mesias que se robaria el show de seguro jeje GENIOOOOO
Julio escribió:¿Sería mucho pedir un Brett Garsed, Gambale y Scott Henderson? pero sin temas particulares, los pondría directamente en la parte de la improvisación final, sería brutal.
A Satriani le ponemos de técnico de sonido, por ejemplo.
Catman escribió:ya que estamos me gustaría ver si alguien comparte mi opinion...
satriani improvisando es bastante bueno, vai es normalito pero malmsteen y petrucci en los g3´s que vi, no combinan para nada con la cancion, no transmiten una mierda, son simplemente un elemento más.
y en realidad a lo que iba: vai es tremendo compositor de melodías, pero improvisando no es "de lo mejor" digamos...
mismo satriani pero satriani varia un poco mas en sus impro, asi que entraria ya en los buenos improvisadores creo.
pero si, como dijeron antes, todos los violeros "jazz fusion" ARRASARÍAN con los actuales de los g3 en cuanto a improvisación
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo