¿quienes son los mejores guitarristas de heavy metal?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
para mi Randy Rhoads es definitivamente el mejor, riff unicos, con influencias clasicas y rockeras, tambien unos solos de puta madre que combinan feeling y velocidad de una manera especial...
de los mejores solos que escuche
Despues esta Jason Becker, un mounstro tecnica y melodicamentem, tambien Marty Friedman(segun Jason Becker su maxima influencia) que con pocas notas y escalas que no sabes de donde las saca te vuela la cabeza, Paul Gilbert otro genio, quien no le a robado un lick a paul. Tambien estan los dos megaduos, Dave Murray y Adrian Smith de Maiden, Gren Tipton y K.K. Downing de los Judas
de los mejores solos que escuche
Despues esta Jason Becker, un mounstro tecnica y melodicamentem, tambien Marty Friedman(segun Jason Becker su maxima influencia) que con pocas notas y escalas que no sabes de donde las saca te vuela la cabeza, Paul Gilbert otro genio, quien no le a robado un lick a paul. Tambien estan los dos megaduos, Dave Murray y Adrian Smith de Maiden, Gren Tipton y K.K. Downing de los Judas
hola
para mi no puedo decir que sea el mejor pero si uno de los mejores a nivel internacional
pero casi solo conocido en mexico y solo por los aficionados al metal esta
Raul Fernandez Greñas o R Greñas fundador en los 80s del grupo mexicano de metal Luzbel y del grupo Argus
aqui una rola de el grupo Argus
para mi no puedo decir que sea el mejor pero si uno de los mejores a nivel internacional
pero casi solo conocido en mexico y solo por los aficionados al metal esta
Raul Fernandez Greñas o R Greñas fundador en los 80s del grupo mexicano de metal Luzbel y del grupo Argus
aqui una rola de el grupo Argus
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo