¿quienes son los mejores guitarristas de heavy metal?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
bueno , bueno
para mi si quito a los del rock me quedan:
1. Randy Rhoads (Zakk Wilde no le llega ni a la marca del betun)
2. Eddie Van Halen
3. Yngwie Malmsteen
4. Dimebag Darrel
5. Kirk Hamett
6. Paul Gilbert
7. Joe Satriani
8. John Petrucci
9. Armando De Castro (tenia que meterle)
10. "Fast" Eddie Clarke (Motörhead)
para mi si quito a los del rock me quedan:
1. Randy Rhoads (Zakk Wilde no le llega ni a la marca del betun)
2. Eddie Van Halen
3. Yngwie Malmsteen
4. Dimebag Darrel
5. Kirk Hamett
6. Paul Gilbert
7. Joe Satriani
8. John Petrucci
9. Armando De Castro (tenia que meterle)
10. "Fast" Eddie Clarke (Motörhead)
Definitivamente se algo, Herman no es el mejor guitarrista de Heavy Metal:risa:
ni siquiera puede tocar sus canciones en vivo, aunque no digo que es malo.
Me gusto mucho lo que dijeron de James Hetfield, y yo estoy de acuerdo con el tio que lo menciono, si Hetfield nunca hubiera existido, ¿como seria el heavy metal?
definitivamente seria diferente, es mas, para mi Hetfield fue tan importante en la historia del metal como el mismisimo Tony Iommi:D
Ademas de Hetfield, Kirk Hammett y Tony, podria decir que otros graneds fueron Randhy, Dimebang:cool: y Campbell
ni siquiera puede tocar sus canciones en vivo, aunque no digo que es malo.
Me gusto mucho lo que dijeron de James Hetfield, y yo estoy de acuerdo con el tio que lo menciono, si Hetfield nunca hubiera existido, ¿como seria el heavy metal?
definitivamente seria diferente, es mas, para mi Hetfield fue tan importante en la historia del metal como el mismisimo Tony Iommi:D
Ademas de Hetfield, Kirk Hammett y Tony, podria decir que otros graneds fueron Randhy, Dimebang:cool: y Campbell
serhim, me vas a perdonar pero Heatfield...
para mi es un gran guitarrista pero compararlo con las cosas que hizo Tommy Iommy no se para mi esta fuera de sitio
ojo! que no loe quito meritos pero si James Heatfield no hubiera existido al heavy metal le habria pasado poco ya que los que dieron el primer paso acia el trash fueron Motorhead.
aunque respeto tu opinion que sera tan cierta como la mia
para mi es un gran guitarrista pero compararlo con las cosas que hizo Tommy Iommy no se para mi esta fuera de sitio
ojo! que no loe quito meritos pero si James Heatfield no hubiera existido al heavy metal le habria pasado poco ya que los que dieron el primer paso acia el trash fueron Motorhead.
aunque respeto tu opinion que sera tan cierta como la mia
De heavy metal el mejor violero que hay es el tano marciello,del heavy metal.Ahora del trash metal ya podemos nombrar a otos como darrel,mustaine.Del metal progresivo podemos nombrar grandes como pretucci y para mi el mejor romeo.Hablando de metal en general,o mejor dicho,el mejor,Michael Romeo, symphony x, sin dudas el mejor del mundo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo