¿quienes son los mejores guitarristas de heavy metal?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Boss RV-200 Reverb
dave murray, adrian smith, randy rhoads, dave mustaine, dimebag, kirk hammett, entre muschisimos otros.
Hablando sobre rapidez digamos herman li (que en lo personal no me agrada su trabajo) han escuchado a chris broderick el nuevo guitarrista de megadeth, le dejo unos videos de su tapping y algunos de sus solos
saludos a todos
Hablando sobre rapidez digamos herman li (que en lo personal no me agrada su trabajo) han escuchado a chris broderick el nuevo guitarrista de megadeth, le dejo unos videos de su tapping y algunos de sus solos
saludos a todos
guara escribió:Dejo yo uno de Kiko Loureiro a ver si le mola al personal xD
Pues a mí no me gusta, y te explico porqué. Primero, en un vídeo de tres minutos, tocando una instrumental en donde hay exclusivo protagonismo de la guitarra, tan sólo ha puesto cinco veces un par de "acordes" consistentes en poner una pequeña cejilla y hacer sonar dos o a lo sumo tres notas a la vez. La guitarra es un instrumento polifónico y
se debe aprovechar esta posibilidad. Sinó es mejor comprarse una flauta. Segundo, el solo continuo que hace este chaval no es demasiado original.
Sí me gusta sin embargo el tal Chris Broderick, que hace un tipping a dos manos muy interesante.Saludos.
los de dragonforce no existen son dos chinitos viendo quien es mas boludo tocando los solos y olvidandoselos a la semana ; vi a esos ponjas en vivos y son una mierda , no creo q tengan algo destacable para decir que son los mejores , hay guitarristas mejores, con mayor tecnica , no es todo sweep y tapping .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo