Saludos
Quieres Nuevo torneo internacional de guitarristas? Vota aquí
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
perfecto ya se completo la meta bueno lo que haremos ahora sera buscar algunos bt, lo unico que creo que sea conveniente es poner la tonalidad y ya para darnos una idea, de ahora en adelante todo sera en l subforo del torneo y dare noticias relevantes en este topic
Solo tengo una duda, cuando ya tengamos el BT, se puede poenr un anuncio en la pagina principal del foro para que se entere la gente de como entrar y ya que esten los participantes uno que diga que ya se peude votar por ellos?
Solo tengo una duda, cuando ya tengamos el BT, se puede poenr un anuncio en la pagina principal del foro para que se entere la gente de como entrar y ya que esten los participantes uno que diga que ya se peude votar por ellos?
Comatorium escribió:perfecto ya se completo la meta bueno lo que haremos ahora sera buscar algunos bt, lo unico que creo que sea conveniente es poner la tonalidad y ya para darnos una idea.
Que bueno eso, que sino después me agarra una BT que no le puedo sacar la tonalidad y ya quedamos en menos diez .
Si me preguntan, últimamente me están gustando las backings en D mayor
Saludos
Guitarristas.Info - BT para el 2º Torneo Internacional de Guitarristas
Aca el link para poner los BT´S un saludo a todos
Aca el link para poner los BT´S un saludo a todos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo