Mikel Dopey escribió:
#3 comento una 490T porque es menos cañera que la 498, que según comenta el compañero quiere algo que llegue a un rock cañero, hasta ahi, pero la 498 para mi gusto es demasiado...
Ya ya, es por lo que dije, 498T por que es lo que se lee mucho por ahí. Yo por desgracia no he podido catar ningunas pastis Gibson y no se de primera mano las diferencias.
490T tambien seguro que es una buena opcion, pero eso, como se lee tanto 490/498, e incluso muchas de fabrica vienen con esa dotacion...
No te nombraba por nada en especial, sino para que viera que son 2 opciones. Por que como le pase lo que a mi, que hasta que me di cuenta que eran diferentes.... jejeje
Para mi, burtsbucker tambien me recomendó otro colega...
Es cuestion de probarlas, o si no hay ocasion, al menos informarse de la respuesta de cada una,
Yo lo miré hace un par de meses, hay comparativas entre pastillas en Youtube para intentar hacerte una idea, pero
para mi poca experiencia, noto diferencias muy sutiles la verdad.
Por eso a muchos nos gusta saber opiniones de gente experimentada, y en base a ellas, creo que las que meteria yo serian las 57, igual mañana cambio de opinion :-) de momento eso pienso.