Quiero comprar pedales análogicos pero no se nada del tema
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-18%Boss DS-1X - Pedal de distorsión
Ustedes disculpan mi ignorancia pero ese es el punto, no se que es afín, aproximado... Lo que se ahora es que tengo una guitarra telecaster y quiero cambiar de pedalera, pero quiero ahora probar con pedales analógicos para el estilo que ya exprese arriba. Esa es la información. Les repito que ojalá disculpen mi ignorancia, sólo quiero saber al respecto para hacer buenas compras. Otra vez, gracias de antemano.
Baneado
hola amiguete. los compañeros te han vacilado un poquito pero se les ha olvidado decirte que no son análogos, sino analógicos
para poder informarte sobre ellos en el foro hay mucha información sobre todo tipo de pedales, overdrive, modulaciones, delays, compresores, etc. utiliza el buscador del foro para acceder a los hilos que buscas.
saludos
para poder informarte sobre ellos en el foro hay mucha información sobre todo tipo de pedales, overdrive, modulaciones, delays, compresores, etc. utiliza el buscador del foro para acceder a los hilos que buscas.
saludos
...el primer pedal que deberías pillar para blues y tal, es un overdrive... Hay muchas marcas y modelos, pero la mayoría son variaciones del ibanez Ts808...
...Un wah Vox 847, es sencillo pero va bien, es el que yo uso...
...después tienes chorus, delays, etc...
...te paso una foto de mi pedalera de efectos individuales...muy sencilla
...La mayoría son "analógicos...
...Un saludo...
...Un wah Vox 847, es sencillo pero va bien, es el que yo uso...
...después tienes chorus, delays, etc...
...te paso una foto de mi pedalera de efectos individuales...muy sencilla
...La mayoría son "analógicos...
...Un saludo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo