El wah es algo muy personal para recomendarte uno, tienes que saber que estilo de wah te gusta, los estandares son el cry baby y el vox 847, si vas a modificarlo mejor el cry baby porque el vox ya se fabrica con componentes SMD, además de segundamano hay muchos...
Mi recomendación es, si no lo tienes claro, que ahorres y te pilles un cry baby 535 o el dimebag(fromhell) que tienen el sonido muy modificable...
saludos!
Yo esto bien contento con el big bad wah; es muy flexible, con muchas posibilidades de configuración.
Una pena que no se lleve tan bien con la HD500, porque directo al ampli es una gozada.
El Cry Baby es un clásico, un stándard. Pero si quieres algo más modernete, el Morley Bad Horsey es uno de mis favoritos
Viendo vuestras opciones la mayoría se pasan un poco bastante de mi presupuesto xD. He visto algunos videos de vox como el del 847 , los vox en sí ,¿Son chillones verdad?
Pero también estoy barajando la posibilidad que me ofrecieron hacerme un Clyde McCoy Wah , no me dijeron el precio , pero me dijo que por decir una cifra podrían ser 100€ y yo ponía la carcasa del wah wah, ¿Que os parece?
Pd:Mi presupuesto ronda los 100 €
El vox de segunda mano, que el de ahora es chino y con SMD, que es imposible de reotcar o arreglar.
Suerte
#9 Hay muchos de segunda mano que son el chino, tienes que estar al tanto la diferencia está en el nombre el viejo es el v847 a secas y el nuevo chino es v847-A, de todas formas modificable es, muy complejo y engorroso pero posible...
saludos!
#11 Entiendo, recuerda que esto de los pedales es un no parar, dices que no pero luego quieres más y más jaja, de todas formas el americano tiene más calidad según cuentan... y puede que lo mismo te de por modificarlo al 846 quien sabe, mi consejo es que intentes conseguirlo y si ves que no pues píllate el chino... siempre tendrá buena reventa, saludos!