#8 entonces estabas más espabilado que yo, jejeje
Más allá del rango de precio, prueba las dos opciones si puedes.
Además del sonido, las sensaciones y la comodidad de una u otra puede que sea diferente, o no. Eso lo notarás al tocar. Yo no me di cuenta, hasta que probé una strato, que me son más cómodos los másties más fino, y eso que el sonido y la estética Les Paul, me encantan. Pero toco más, si se puede llamar tocará, mi Classic Vibe que la Tokai.
Un saludo y bienvenido!
1
#12 jejeje ,lo siento por las comas y puntos y gracias por tu opinion
Si no piensas comprar los modelos auténticos americanos, porque tu economía no te lo permite, lo mejor es tener los dos modelos. Y así puedes tocar absolutamente todos los tipos de música, excepto los extremos tipo death o grind, aunque para ello tampoco es necesario comprar otra guitarra, insertas un pedal drop para afinación baja y asunto concluido.
Y la Strato, siempre con trémolo, por favor.
1
#22 gracias por tu comentario espero en algun futuro tener estos dos grandes modelos y para elegir mi primer modelo me dijeron que pruebe las guitarras primero para ver cual me gusta y lo hare esta semana o la siguiente
#30 muchas gracias por tu opinion me han dicho q los packs te alcanzan para lo justo y algunas veces son algo malos como los amplificadores afinadores y otras cosas que van variando ,vere cual es mi decision a final de mes y si me puedo permitir ahorrar para algo con mas calidad como la epiphone hablando de guitarra sola y no de pack
#32 con tremolo ? eh visto que muchas personas opinan que en guitarras baratas a veces los tremolos desafinan mucho cuando los usas ,pero por mi parte me encantaria poder tener uno en la guitarra aunque talves no lo use mucho