esas tarjetas las ponen bien, del micro y los cascos no se nada. Cuanto quieres gastar es la pregunta madre, como siempre jejeje
Bueno es para grabar mis composiciones meter mi guitarra eléctrica acústica, voz y algunas baterías ya echas...en fin un poco para tenerlas mas o menos potables....
Muchisimas gracias por tus respuetas y tu tiempo.
Si me faltaría un pie de micro y el cable ya que en el enlace que me has facilito no tiene el cable...que pie me recomiendas para ese tipo de micros, cualquier pie le valdrá?
PARA LA ACUSTICA MEJOR EL RIBBON, pero sin probar no se puede decir, depende de todo, los micros hay que probarlos con el músico y su instrumento, lo que me vale a mi a ti no.
YO POR EJEMPLO, ME GUSTA MI VOZ CON EL 57, EL RIBBON TE VALE PARA TODO. OJO CON EL PHANTOM, SE JODE.
EL RUIDO DE LA CALLE, NO TIENES PROBLEMAS. Cuanto más alta la fuente mejor, menos ruido notarás.
MESA NO NECESITAS.
Perdón por el esquema pero ando a tope en el curro.
Los puristas te van a decir que insonorices la habitación, para hacerte tus maquetas no lo necesitas.
Vete suabe suabe, micro, cable, tarjeta de sonido. Una buena alfombra, libros, tapar las paredes.....
Un saludo.