Quiero hacerme una pedalera
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Victor Pino Muñoz escribió:he decidido crear mi pedalera para no tener que llevarme cada vez que toque mi ampli (que lleva bastantes efectos, un vox valvetronix)
Y cómo piensas conectarte?
Dispones de algún otro ampli, o equipo de PA/monitores?
Porque si no tienes la respuesta a éstas dospreguntas, sería mejor que siguieras cargando tu ampli.
Por otro lado:
Victor Pino Muñoz escribió:vintage overdrive (este aun tengo que seguir escuchando cosas ya que me parece que es una distorsion con mucho grave y yo las prefiero mas agudas,supongo que la cosa sera ecualizar bien
Este pedal te da un overdrive cargado de medios... está basado en el tubescreamer. No tiene mucho grave.
El que tiene mucho grave es el ultimate drive (husky drive en los modelos ironman), basados el el OCD, buenos para una strat o una tele, o para rítmicas, mientras que el tubescreamer funciona mejor para solear, o para empujar overdrives valvulares.
Ok.
Por experiencia te sugiero como multiefectos un G3 de Zoom.
Acepta muy bien los pedales que has mencionado.
Para un buen tono, configuras la pedalera con simulador de ampli sin ganancia, y la saturación la obtienes de pedales adicionales.
PD:
Un buen pedal para darle un buen tono a tu sonido base, pensando en que esté todo el tiempo activado, pero ajustado como ampli valvular... Es decir, que bajando el volumen o tocando quedito obtienes un buen limpio, pero subiendo el volumen o tocando con fuerza logras que rompa levemente...
Es el Soul Food de ElectroHarmonix.
Por experiencia te sugiero como multiefectos un G3 de Zoom.
Acepta muy bien los pedales que has mencionado.
Para un buen tono, configuras la pedalera con simulador de ampli sin ganancia, y la saturación la obtienes de pedales adicionales.
PD:
Un buen pedal para darle un buen tono a tu sonido base, pensando en que esté todo el tiempo activado, pero ajustado como ampli valvular... Es decir, que bajando el volumen o tocando quedito obtienes un buen limpio, pero subiendo el volumen o tocando con fuerza logras que rompa levemente...
Es el Soul Food de ElectroHarmonix.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo