Quiero mejorar mi equipo pero estoy muy perdido...ayuda plis.

jose
#25 por jose el 21/01/2017
#24 vale gracias, ahora a encontrar ambos por menos de 1000,os comento si lo consigo y lo pruebo!
Gracias mil!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
jose
Badenes
#27 por Badenes el 21/01/2017
Yo sinceramente, iría a por algo del mercado de segunda mano. Hay muchas gangas y muchas veces puedes probarla y entonces decidirte totalmente.
Subir
1
Jors
#28 por Jors el 21/01/2017
A ver, un punto de vista distinto.
La guitarra está bien, perooo.
Acostumbrado a el mustang, pillaría un superchamp x2, sonido valvular, modelado y efectos, yo he tenido los dos y te puedes caer de culo con la diferencia. Sonido valvular limpio de Fender y 16 simulaciones.
De segunda mano, unas 250-300€ y luego pillaría una Tokai ls115 creo que son ahora de segunda también y van por 750-900€
Vendes tu equipo y vas acumulando pasta para ya el ampli definitivo (nunca lo encuentras)
Por tu presupuesto tienes un equipo más que aceptable (lo he tenido) que vale para todo y sin pedales
Subir
1
jose
#29 por jose el 21/01/2017
#27 Si el problema es que no he encontrado nada cerca de mi zona, y mira que Zaragoza es grande jaja por cierto respecto al ampli, recomendais la version cabezal+pantalla, o sea este no?
https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Blackstar-HT-1R-Cabezal-/art-GIT0020162-000
gracias!
Subir
Badenes
#30 por Badenes el 21/01/2017
El cabezal es ese, pero la pantalla comprate una con un cono de 12 pulgadas no de 8
Subir
jose
#31 por jose el 21/01/2017
#30 Perdón estoy un poco pez, te refieres a estas?
https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Guitarras/Cajas-1x12-/cat-GITARRE-GITEAB112
Subir
Badenes
#32 por Badenes el 21/01/2017
Exacto, de todas maneras hay foreros que hacen pantallas excepcionales de calidad impresionante a precios muy asequibles. Dudo que compre alguna pantalla de una marca convencional jamás
Subir
Jors
#33 por Jors el 21/01/2017
#29 No me jodas que en Bosco no tienes variedad?
Subir
jose
#34 por jose el 21/01/2017
Badenes escribió:
Exacto, de todas maneras hay foreros que hacen pantallas excepcionales de calidad impresionante a precios muy asequibles. Dudo que compre alguna pantalla de una marca convencional jamás

¿donde puedo echarles un ojo?
Subir
Jose Miguel
#35 por Jose Miguel el 21/01/2017
Lo que yo haría en tu lugar:

1.- pillarme un ampli a válvulas de estos de 15/20w con reductor de potencia, tienes ENGL, LANEY, Blackstar, H&K, etc....tienes mucha información en el foro de este tipo de amplis, que sirven para casa y para ensayos/pequeños directos. Algunos de hecho como el Laney IRT Studio o el Blackstar HT20 están enfocados a tu estudio casero.

Ya con esto vas a flipar.

A continuación y en función de la pasta que me quede valoraría cambiar la guitarra o un cambio de pastillas, tranquilamente iria probando guitarras o esperaría una buena oferta de segunda mano.

Saludos !!
Subir
2
Badenes
#36 por Badenes el 21/01/2017
Pues tienes la empresa de Guilem, Delcamaudio, tienes a Luisito LCA guitars..y hay algunos más que no recuerdo nombres ahora mismo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo