que tipo de cable es ese usb-jack? es una interfaz tipo guitar link o es un simple cable? y que otras salidas tiene la pedalera?
Mira en el mezclador de windos que no este ninguna entrada ni salida muteada, en el icono de altavoz al lado del relog, y el cacharro que has pillado para conectar la guitarra por usb que es...una interfaz de audio o que...has instalado algún driver en caso de ser una interface...es que son muchas cosas paso a paso que hay que hacer.
Hacer eso que tu pretendes es relativamente muy sencillo para uno que ya sabe de que va el tema, pero decirte por el foro sin ver que estas haciendo lo complica mucho, si conoces a alguien en persona que te pueda decir como va seria lo mejor, si no mírate video tutoriales, que hay a patadas y lo explican muy bien, además de que veras lo que hay que hacer paso a paso.
Tu primero averigua que interfaz de audio estas utilizando, y luego busca algún video tutorial donde configuren esa interface en el sistema operativo que tu estés usando, suponiendo que sea una interfaz de audio y no cualquier otra cosa....
Mi experiencia con los usb-jack es que pierdes mucho sonido aunque está claro que es lo más economico.
1
Yo no es que pierda sonido, es que no lo encuentro y no sé que estoy haciendo mal. Es la primera vez que intento hacer sonar y grabar mi guitarra por un ordenador. Por eso empiezo por lo más barato. Cuando le coja el gusto seguramente iré mejorando el equipo...
No creo que la entrada de micro tenga nada que ver si estás conectando por USB. Has mirado si la propia pedalera tiene un control de volumen de salida de cascos? A mi me pasó algo parecido con el Kemper y resultó ser que en la interfaz estaba bajado el volumen al minimo. Era algo que no estaba a simple vista, había que ir mirando menús en la pantalla hasta dar con ello...
Hola. Ya has probado conectar auriculares a la salida de la pedalera para comprobar que la salida esté en buen estado?