#13 jaja, no te preocupes, los ordenadores tienen la manía de poner trabas a cualquier cosa nueva, pero una vez que acceden suelen portarse muy bien y tienen multiples ventajas.
Como dice Andrew, comprueba que la salida de auriculares funcione, creo que si no puedes utilizar de manera alternativa la salida de line izquierda, ya que pone "mono" entre parentesis y creo que te valdría, aunque te quitaría cualquier efecto que utilizases en estereo en la pedalera.
1
#13 Eso me pasa por no leer todo hilo primero jajaja
1
Pero qué secuenciador estás usando para grabar? Porque no creo que conectando la guitarra por USB al computador ésta empiece a sonar mágicamente. Hay que configurar el programa con el que vas a grabar para que identifique por cuál entrada va a recibir la señal de audio.
Lo que estás haciendo hasta el momento es tratar de que la guitarra se escuche por tu computador, es decir, usar tu computador como amplificador, pero eso no tiene nada que ver con grabación y el proceso es completamente diferente.
1
#19 no creo que lo haya, porque cada pedalera, cada secuenciador, tarjeta de sonido y demás partes (posiblemente) implicadas tienen su propia manera de funcionar. El secuenciador se refiere al software de grabación, que como bien dices, si quieres escucharte y grabarte en el pc vas a necesitar. Tienes ya un programa? Y si tienes uno, cual es? Será mas facil ayudar sabiendo cual utilizas...
SI estás disponible en este momento mandame un privado y hacemos asistencia remota con el Team Viewer si deseas.