Exactamente...
Si sabias octavar una Paula,una Strato es lo mismo.
Mi consejo es que la lleves a un luthier,necesita un repaso/ajuste a fondo.
Te costara dinero,pero va a merecer la pena.
Si no tienes experiencia (como parece ser) te vas a volver loco,y no vas a conseguir dejarla medio tocable.
Baneado
Así es, vas a montar un lío del copon. No toques las selletas porque para ajustar posteriormente la curvatura si no sabes ni tienes herramienta es un lío.
llevala a caibrar a alguien que sepa... es que si no vas a joder los trastes, ya verás tambien que cambio de guitarra
Una cosa, ¿el agujero de la pala para acceder al alma no debería de ser más discreto? Hablo desde la ignorancia. No quiero meter dudas en es hilo.
A mí me parece totalmente normal y correcto. Ese acceso al alma corresponde totalmente con el modelo de guitarra que es.
yo tambien veo normal el acceso del alma y el puente ya que subió la fotos tambien esta acorde con el resto, lo del oxido una pena pero no es la primera strat que veo oxidada, esto tambien es positivo porque va en consonancia con los casi 20 años que tiene.
de todos modos comprendo las dudas del forero que abrio el post porque tambien tuve dudas con una guitarra muy muy parecida, vamos, misma guitarra pero tienen un perfil de mastil alcual no es el que estoy acostumbrado
en las americanas si lleva un casquillo incrustado de madera de nogal, pero en las mejico el casquillo es de plastico o algo similar