bueno, yo e pillao los dos primero videos de los dos amplis que e pillao a boleo XD, tampoco tenia mucho tiempo de fijarme porque me tenia que ir, pero yo sigo prefiriendo el mg100dfx de marshall que el GA5, para gustos estan los colores.
bueno, y ya paso mas de discutir y le digo al creador del post lo que e pretendido decirle al principio aunque no se me alla entendido bien, que es lo mismo que le ha dicho avi_bg:
comprate buen ampli y despues vendra una guitarra mejor
saludos:saludo:
---------------------------------
joe, la que he liao por decir que prefiero un marshall de 100w antes que que un ga5 XD
bueno, la verdad decia que me gustaba mas el mg porque el ga5 todas las veces que lo e escuchado a sido en videos mierdosos como el que e puesto que suena malamente mal... nunca lo e escuhado en directo pero por lo que decis de el tiene que ser un buen bicho...
Oye y asi en general, no os ha parecido que el tipo del video le saca un sonido relativamente aceptable al Mg???
Yo tengo uno que no uso y la verdad ni por asomo suena asi... Yo creo que esta usando algun pod o algo
Los MG de marshall son de lo peor que han hecho a lo largo de su historia, aunque no lo creais, hay otras marcas que no son marsahll...
awiki, solo tienes que ver que todos los grupos tocan con amplis de valvulas, ya sean marshall, engl, messa.., pero de valvulas.
Es el error mas tipico y el que todos hemos cometido, pillar un ampli de transistores de toda la potencia que podamos, y despues de tocar 2 meses con la misma distorsion y ver que no tienes nada de versatilidad, te pones a leer en foros de gente que entiende y ves que lo mejor es tener un ampli mas pequeño a valvulas y un multiefectos del tipo que sea, y eso ya es otro mundo.
Yo tengo un Laney de 15w y una gt-6, y te puedo asegurar que se come a tu marshal con patatas
Respecto a la guitarra, yo tengo una rgr321 en casa de mi novia para practicar, y viene a ser la misma, pero en baswood, y sinceramente, para lo que cuesta, me parece que vale mucho mas, es comoda, sencilla, con buen sonido, le fallan algo las pastillas, pero puedes tirar con ella.
Yo que tu ahorraba un poco mas y me la pillaba junto a un ga5 y un POD, y tienes un cambio de sonido brutal
Vale.. ya me estoy haciendo a la idea de un GA5 + Pocket Pod (la guitarra, de momento, tendra que esperar, que el euribor sigue subiendo xD). He leido algo sobre ésa conbinación y no acabo de tener una idea clara. Realmente voy a tener un buen sonido? o es mejor comprarme un pedal de distorsión (analogico) en vez del pocket pod?
Gracias!