De todas formas, ¿tan versatil es el GA5 con un Pocket POD? ¿aguanta los presets mas "duros"? tipo Killswitch engage, as i lay dying...

linchpyn escribió:Foxmulder, ¡me has leido el pensamiento!
De todas formas, ¿tan versatil es el GA5 con un Pocket POD? ¿aguanta los presets mas "duros"? tipo Killswitch engage, as i lay dying...
linchpyn escribió:Hola!
Bueno, deciros que finalemente he optado por un Roland Micro Cube + Pocket POD. No se por qué pero me daba miedo ir a por un valvular (creo que ahora mismo no lo iba a apreciar). Fali, el hecho de que tu, como gran enamorado del GA5 que eresme haya recomendado tambien el Micro Cube, me ha hecho decantarme por él.
Ahora a esperar ansiosamente que llegue el pedido.... !!!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
linchpyn escribió:Hola!
Bueno, deciros que finalemente he optado por un Roland Micro Cube + Pocket POD. No se por qué pero me daba miedo ir a por un valvular (creo que ahora mismo no lo iba a apreciar). Fali, el hecho de que tu, como gran enamorado del GA5 que eresme haya recomendado tambien el Micro Cube, me ha hecho decantarme por él.
Ahora a esperar ansiosamente que llegue el pedido.... !!!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
Fali escribió:awikki, es el peor consejo que he leido desde que estoy por aqui... para que coño quiere 100W para casa??? cuando se meta en un grupo, que se compre un ampli gordo, y el que pille ahora que lo deje para casa... asi de facil...
por cierto, los amplis que traen efectos no suelen ser amplis buenos buenos de verdad...
awikki escribió:que razon tienes, que puta mierda de consejo di xDDDD pero en esos tiempos despues de haber estado con un ampli de 40€ durante bastaaaaante tiempo, un mg me parecia super-bueno
de todas formas no son tan malos amplis, lo que pasa esque cuestan mucho más de lo que tendrian que costar, y por ese precio puedes encontrar cosas muuuchos mejores
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo