En estos días voy a a mandar hacer una guitarra electrica con un luthier...ya que tengo la mano un poco pequeña quisiera que el grosor del diapasón fuera pequeño, que medidas me recomiendan? Me han dicho que el grosor del brazo de las Fender Stratocaster american standard me vendrían bien, pero realmente no sé, veo que las medidas de una Gibson son muy gruesas...quisiera un grosor el cual me de para tocar con más rapidez, comodidad, y hacer acordes dificiles...muchas gracias amigos!!
Quisiera recomendaciones para unas medidas del diapasón guitarra?
En estos días voy a a mandar hacer una guitarra electrica con un luthier...ya que tengo la mano un poco pequeña quisiera que el grosor del diapasón fuera pequeño, que medidas me recomiendan? Me han dicho que el grosor del brazo de las Fender Stratocaster american standard me vendrían bien, pero realmente no sé, veo que las medidas de una Gibson son muy gruesas...quisiera un grosor el cual me de para tocar con más rapidez, comodidad, y hacer acordes dificiles...muchas gracias amigos!!
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
No es mas fino que la estrato..pero es una les paul que tiene el perfil mas delgado..no te puedo decir cual..si es en v o en c..pero me resulto comodo cuando la compré..y otra cosa si te va a hacer la guitarra un luthier y tienes la posibilidad de acercarte a su taller te puede hacer el mastil a tu gusto..siempre se puede modificar antes de barnizarlo..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo