gracias y saludos a todos!
Quitar todas las cuerdas?
gracias y saludos a todos!
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Headrush MX5
Lo preferencial es que no las quites todas pues hay que tratar que la guitarra se mantenga a una tensión que sea lo más constante posible y si esto no es así, podrías causar que el instrumento tenga problemas de afinación o de altura de las cuerdas y que llegue a "desoctavarse". Pero si hay que hacer alguna reparación "mayor" pues entonces no hay de otra, habrá que quitarlas todas. Quizá después de que se haya hecho esta reparación habrá que ajustar el brazo para que quede bien de nuevo, en caso de que la guitarra presente losproblemas que ya mencioné.
Lo que recomendaría es que dejes el asunto del "mantenimiento" a un técnico pues es su trabajo y sabrá que hacer sin meterse en problemas.
Lo que recomendaría es que dejes el asunto del "mantenimiento" a un técnico pues es su trabajo y sabrá que hacer sin meterse en problemas.
hola
yo tuve la necesidad de quitar todas las cuerdas por una averia de electrinica la cual me tomo unos 5 minutos reperar, al apretar la primera cuerda note una trasteo horrible y vi que el mastil estaba "relajado"... me espante y aprete las demas cuerdas y el trasteo desaparecio, poco despues la afine varias veces pero despues de la cuerta volvio a ser todo como antes
de vez en cuando y por necesidad no es malo, pero muchas veces, y demasiado tiempo sin las cuerdas es malo
saludos
yo tuve la necesidad de quitar todas las cuerdas por una averia de electrinica la cual me tomo unos 5 minutos reperar, al apretar la primera cuerda note una trasteo horrible y vi que el mastil estaba "relajado"... me espante y aprete las demas cuerdas y el trasteo desaparecio, poco despues la afine varias veces pero despues de la cuerta volvio a ser todo como antes
de vez en cuando y por necesidad no es malo, pero muchas veces, y demasiado tiempo sin las cuerdas es malo
saludos
yo a mi caliber se las quite hace mas de un mes que empeze a tunearla, y ahi esta todavia, sin pintura, con el cuerpo "reformado", con el mastil quitado, con la pala rota... A ver como se queda el mastil cuando la acave y se lo vuelva a poner
por 15 minutillos que le quites las cuerdas a tu guitarra no pasara nada
saludos!
por 15 minutillos que le quites las cuerdas a tu guitarra no pasara nada
saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo