Quitar la vergüenza a cantar
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
eRMetro escribió:pa parender a cantar no se....pero la verguenza es proporcionalmente inversa a el alcohol que lleves encima xD
muy cierto!!! a mi me ha funcionado de maravilla, sin saber cantar, ni por gracia del cielo atinar o por lo menos acercarme al tono.
aprender a cantar no creo que sea algo tan sencillo...perder la verguenza es algo meramente personal, si de verdad lo quieres, lo conseguiras.
A ver, para aprender a cantar bien necesitas un profesor de canto que te enseñe por lo menos como no tienes que hacer las cosas para joderte para siempre las cuerdas vocales
Yo di algunas clases con una profesora de lirico, pero me di cuenta que para cantar hard rock no me iba a ayudar mucho, asi que sabiendo como NO tengo que hacerlo ya me estoy buscando la vida yo con libros y clases de profesores americanos de los grandes del hard rock.
En cuanto a la vergüenza es algo tuyo y solo tuyo. Si estas convencido de que sabes hacerlo bien para que tener vergüenza??. Lo que deberias es sentirte orgulloso, nada mas
Yo di algunas clases con una profesora de lirico, pero me di cuenta que para cantar hard rock no me iba a ayudar mucho, asi que sabiendo como NO tengo que hacerlo ya me estoy buscando la vida yo con libros y clases de profesores americanos de los grandes del hard rock.
En cuanto a la vergüenza es algo tuyo y solo tuyo. Si estas convencido de que sabes hacerlo bien para que tener vergüenza??. Lo que deberias es sentirte orgulloso, nada mas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo