RAFAEL PEREZ GOMEZ (rafapg) ¡¿y dice ser LUTHIER ?!... así trabaja!. fotos!

Raúl
#145 por Raúl el 15/02/2009
pues no te lo creeras....pero currando en un pub una vez vino el dj de sfdk, creo que le llaman accion sanchez. no?

bueno, me intrigaba como a ti el saber q utilizaba para hacer las bases, ya que siempre me imagine q el dj pilla vinilos y mezcla, pero me dijo q utiliza reason. asi que tal y como lo veo, es cuestion de tener mucha imaginacion y conocer muy bien el estilo. como dice cualquier rapero, si no estas en la movida no puedes hacer hip hop.

byez
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
highway
#146 por highway el 15/02/2009
Ya lei el post hace un par de dias al remitirseme desde el tema abierto por nuemorsieterm, y me quede francamente acoj*nado...

El unico calificativo que se le puede aplicar a este pseudoluthier es CUTRE.

Sus trabajos son CUTRES,su pagina es muy CUTRE,sus excusas son CUTRES, sus razones para no acabar su trabajo son CUTRES,sus herramientas deben de ser CUTRES, sus principios son CUTRES, sus acusaciones son CUTRES e incluso su estratagema para autolimpiar su reputación es CUTRE.

En fin, que el tio es un CUTRE de tres pares de narices. Y lo peor es que este tio sigue recibiendo guitarras y "reparandolas", y exponiendolas en su web...

Solo espero que no haya destrozado demasiadas guitarras y que poco a poco haya ido aprendiedo el oficio...
Subir
heavenhell83
#147 por heavenhell83 el 16/02/2009
Echo indigo ....sin dudarlo.

pasa de soundblaster.
Subir
tiofredi
#148 por tiofredi el 16/02/2009
Vaya, os habeis colado mientras escribía el anterior mensaje..
texvo, voy justamente a eso "suena=esta bien", no puede ser así. Hay diferente calidad de válvulas, y mi pregunta es si las mías son buenas, malas o que. A mí el sonido no me acaba de convencer, pero no se cuales, para sonido metalero, irán mejor.
Subir
zahid07
#149 por zahid07 el 16/02/2009
ve a guitarramania.com y plantea la pregunta, los de ese foro estan obsesionados con ellas, te daran mil datos

salidos.
Subir
slunk
#150 por slunk el 16/02/2009
tio no te lo pienses mas ponle una denuncia y que almenos te debuelva todo el dinero invertido en esa mierda porque no merece la pena acerle mas caso si tienes los mails y todo no te lo pienses que es una putada me a dolido ver esas fotos

venga colega animate e intenta acer algo
cuidate
cya
Subir
Raúl
#151 por Raúl el 16/02/2009
No os precocupéis ya lo sabe todo el forismo guitarril.A este sujeto no creo que ninguna persona sensata le deje algo que tenga cuerdas
Subir
metallicaspa
#152 por metallicaspa el 18/03/2009
Joder... si le hicieran algo así a mi Jackson, me daba algo... ¿es que la gente no entiende que la guitarra para nosotros NO es un palo con cuerdas? Es algo más, y, como bien han dicho por ahí arriba, la queremos a veces más que a un hijo.
Eso sin contar los problemas familiares (tengo novia y ya tengo el típico "pasas más tiempo con la guitarra que conmigo", etc, así que no sé que va a ser de mí si me caso).
A lo que iba. Las personas honradas, cobran por trabajo realizado (en mi caso, por ejemplo, les he pirateado PSP`s a un huevo de colegas, y SIEMPRE he cobrado una cantidad simbólica, más por el tiempo que por el trabajo, y tras realizar el trabajo).
A mi me suele oler mal cuando cobran por adelantado: me dá desconfianza...
Lo que no entiendo es como, haciendo ese pésimo trabajo, primero, se mete a luthier; segundo, como tiene el descaro de cobrarte por eso (yo tendría remordimientos, enserio).
Y, tercero, tiene el descaro de intentar arreglar su imagen... pero con palabras vacías. No ha dado ninguna explicación, sólo ha dicho palabras vacías.
Enfin, cuidado con lo que hacéis.
¿Alguien sabe como va el asunto? Espero que ese tío no vuelva a tocar una guitarra en la vida...
Un saludo!
Subir
Raúl
#153 por Raúl el 18/03/2009
Alguien escribió:
miercoles dia 1 de dicciembre,mis tres compras seran:FL studio 5,reaktor session y wusikstation

Ten cuidado, la oferta por 37€ del grupo de compra acaba a final de mes. El miércoles 1 pasa a estar a precio normal (más del doble).
Subir
tiofredi
#154 por tiofredi el 18/03/2009
Si no tienes una mesa de mezclas, olvidaté.

TONi
Subir
metallicaspa
#155 por metallicaspa el 18/03/2009
Alguien escribió:

Sin todos mis respetos, ArkaNoise

Por cierto, la caja la tiene Arkanoise.
Subir
DaniDCR
#156 por DaniDCR el 19/03/2009
la base bombo+hh es muy monotona,el piano suena muy a midi,al comienzo el pad no queda muy empastado con el conjunto del tema y suena a lata..tiene algunas partes buenas y otras muy cansinas.

quien soy?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas