no se que haras pero fuerza que siempre se puede salir de los malos momentos. ahora si, por lo que te ha salido es una mi****
RAFAEL PEREZ GOMEZ (rafapg) ¡¿y dice ser LUTHIER ?!... así trabaja!. fotos!
no se que haras pero fuerza que siempre se puede salir de los malos momentos. ahora si, por lo que te ha salido es una mi****
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Todas las conclusiones sobre este "profesional" ya se han expuesto de sobra, y 15 páginas creo que son suficientes para avisar a quien busque información en Internet sobre este señor. Lo más interesante de todo esto está en otro hilo y es la restauración que está haciendo Raúl.
Que alguien cierre este hilo ya, por favor.
ramonpolispan escribió:Todas las conclusiones sobre este "profesional" ya se han expuesto de sobra, y 15 páginas creo que son suficientes para avisar a quien busque información en Internet sobre este señor. Lo más interesante de todo esto está en otro hilo y es la restauración que está haciendo Raúl.
Estoy totalmente de acuerdo,
parece que este hilo solo sirve para entrar vomitar y salir y despues de tanto tiempo ya huele:mad:
Pues si haré eso , me lo montaré yo mismo (joder que mal suena eso) , bueno yo no , un colega , le pediré que me lo monte él , que estudia ingeniería informática y algo debe de saber. Ahora basta con saber cuales son las mejores opciones de componentes para comprar y comparar precios en las tiendas. Esa calle que dices , Sepúlveda con Muntaner ya se cual es , fui el otro día y me pinzé unas hojas , es aquella que si bajas va al mercadillo de San Antonio ¿no?.
Con respecto a la placa base , tengo entendido que la Intel puede dar problemas , así que me pillaré la ASUS.
Vaya Marina , a muy malas si estoy mu perdido , podríamos ir juntos y si hace falta me llevo un barril de birra. Que por lo visto es la nueva moneda de cambio .
Bueno gracias a todos por la contestación , si alguien tiene alguna sugerencia a cerca de los componentes recomendados para pillarme soy todo oídos.
Con respecto a la placa base , tengo entendido que la Intel puede dar problemas , así que me pillaré la ASUS.
Vaya Marina , a muy malas si estoy mu perdido , podríamos ir juntos y si hace falta me llevo un barril de birra. Que por lo visto es la nueva moneda de cambio .
Bueno gracias a todos por la contestación , si alguien tiene alguna sugerencia a cerca de los componentes recomendados para pillarme soy todo oídos.
tonygtguitar escribió:a mi no me gustaria que se cerrase,nosotros ya estamos sobre aviso de este señor,pero en este foro cada dia hay muchos nuevos registros y conviene que esten al tanto para que no cometan el error de llevar una guitarra a este señor como le paso a nuestro amigo dani jemm que es un tio estupendo y si lo dice es por que es verdad,el nunca se inventaria algo asi,las fotos de sus guitarras y las chapuzas que le hicieron se pueden ver al principio del hilo.
ademas que el luther este cometio la torpeza de registrarse en el foro con otro nombre (dos cuentas en el foro) la segunda cuenta la utilizo para hacerse pasar por un forero que estaba muy contento con los servicios que el prestaba para asi curarse en salud,la administracion lo cazo y sus dos cuentas fueron a tomar viento
Ostia Toni esto no lo sabía yo.
Pero que burrooooooooooo
y también han actualizado uno de los mejores sintes gratuitos en plan experimental, no tiene nada q envidiar a los mejores ensembles de reaktor, se llama SNIP y su aspecto ya os aseguro q se corresponde con su buen sonido y posibilidades.
http://www.numerisson.com/novaflash/
http://www.numerisson.com/novaflash/
Josep escribió:Ostia Toni esto no lo sabía yo.
Pero que burrooooooooooo
vamos,que si
---------------------------------
Toshiki escribió:Hay gente que es lo suficientemente taruga como para pensar que no le pillarán al usar dos cuentas, especialmente si la actitud es cuanto menos peculiar XD.
al parecer la administracion del foro puso en su conocimiento sobre este hilo,dicho luthier se registro para poder defenderse y esto era lo que decia:
RAFAEL PEREZ GOMEZ (rafapg) ¡¡¡¿¿¿y dice ser LUTHIER ???!!!... así trabaja!. fotos!!! - Página 5 - Guitarristas.Info
luego al ver que todo el mundo le atabaca se hizo otra cuenta para simular ser un forero que le habia llevado sus guitarras y decia que el estaba muy contento con los trabajos del luthier y que trababaja muy bien y que tal y que cual,no paso ni media hora que cuando nos quisimos dar cuenta ya estaban baneadas sus dos cuentas.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas