RAFAEL PEREZ GOMEZ (rafapg) ¡¿y dice ser LUTHIER ?!... así trabaja!. fotos!

Alone I
#157 por Alone I el 19/03/2009
Hey:

yo creo que es porque le das a guardar el tema con "save" y no con "zip". prueba con "zip", esto te guarda los temas con los sonidos tal cual los has dejado modificados.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Raúl
#158 por Raúl el 19/03/2009
A nadie le ha pasado nunca?
Joer, que suerte :cry:
Subir
dequadras
#159 por dequadras el 20/03/2009
vaya putada, flipaba mientras leía y miraba las fotos, yo opino lo que ya han dicho unos cuantos, asesórate por un avogado y pregunta en la ocu, lo que te han hecho no tiene nombre, bueno si, estafa y eso esta penado
Subir
granhermangato
#160 por granhermangato el 18/05/2009
Esos controladores Faderfox se ven pocamadre..!!!! pero nose igual y le voy mas a los Behringer, como sea apenas empeizo con el live y la neta le tengo que hagarrar bien la onda pero la neta esta poca madre este programa.
Subir
quiquerc
#161 por quiquerc el 18/05/2009
Esta bueno este tema carnal, no se si se clasificara como house exactamente :? por las percusiones suena algo por el estilo pero no se, lo que me gusta es la atmosfera relajada que crea.
Subir
alarikorex
#162 por alarikorex el 19/05/2009
im-pre-sio-nan-te
..... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
------------------------
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ánimo
Subir
juliomc02
#163 por juliomc02 el 19/05/2009
Eduardoc dile lo de las mayusculas :mrgreen:
Subir
Nattino
#164 por Nattino el 26/05/2009
Si, tienes derecho a tenerlo, yo lo tengo con categoria professional de "dj professional" normalmente en las discotecas y pubs si te hacen contrato sales como "ayudante de camarero" miratelo eso y si puedes exigir hazlo.

Si haces bolos pide siempre el contrato professional por horas a la gestora de la discoteca o pub.
Subir
genserico
#165 por genserico el 26/05/2009
muchas gracias por tu opinion...

¿nadie mas puede opinar sobre estos auriculares...?

saludos
Subir
Javi Ballesteros
#166 por Javi Ballesteros el 02/06/2009
Por cierto, se está hablando aquí de humildad... Es humildad lo que estamos viendo en los comentarios de los que no han ido al conservatorio? :-D Cuidado...
Subir
demian intoxxxicated
#167 por demian intoxxxicated el 03/06/2009
Hola amigos quisiera por favor que alguien me diga algun sitio o enlase donde pueda encontrar el manual en español del modulo de sonido jv 1010 de roland...
DESDE YA ESTARE MUY AGRADECIDO DE QUIEN PUEDA ALLUDARME
CHECHO
Subir
Raisers
#168 por Raisers el 12/06/2009
Texvo, esas listas de impulsos ¿son para el sir, me refiero a si las tienes en el sir, o es de la web de Tone-digital?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas