vaya putada, flipaba mientras leía y miraba las fotos, yo opino lo que ya han dicho unos cuantos, asesórate por un avogado y pregunta en la ocu, lo que te han hecho no tiene nombre, bueno si, estafa y eso esta penado
Esos controladores Faderfox se ven pocamadre..!!!! pero nose igual y le voy mas a los Behringer, como sea apenas empeizo con el live y la neta le tengo que hagarrar bien la onda pero la neta esta poca madre este programa.
Esta bueno este tema carnal, no se si se clasificara como house exactamente :? por las percusiones suena algo por el estilo pero no se, lo que me gusta es la atmosfera relajada que crea.
Si, tienes derecho a tenerlo, yo lo tengo con categoria professional de "dj professional" normalmente en las discotecas y pubs si te hacen contrato sales como "ayudante de camarero" miratelo eso y si puedes exigir hazlo.
Si haces bolos pide siempre el contrato professional por horas a la gestora de la discoteca o pub.
muchas gracias por tu opinion...
¿nadie mas puede opinar sobre estos auriculares...?
saludos
Por cierto, se está hablando aquí de humildad... Es humildad lo que estamos viendo en los comentarios de los que no han ido al conservatorio? :-D Cuidado...
Hola amigos quisiera por favor que alguien me diga algun sitio o enlase donde pueda encontrar el manual en español del modulo de sonido jv 1010 de roland...
DESDE YA ESTARE MUY AGRADECIDO DE QUIEN PUEDA ALLUDARME
CHECHO
Texvo, esas listas de impulsos ¿son para el sir, me refiero a si las tienes en el sir, o es de la web de Tone-digital?.