Rajoy rajoy rajoy and company

k.a.g.e
#1 por k.a.g.e el 16/09/2012
Dagaru escribió:
Hola Bárbol...la verdad es que de que ninguno gusta a todo el mundo me doy cuenta...el caso es que quiero un monitor que sea bastante "plano"... pero por lo que veo es misión imposible. Parece que todos tienen "fallos"...

Y me surje una duda...¿para que gastarse un pastón si al final, siempre hay que "saber interpretar tus monitores y tu sala"? Para eso compramos unos decentes y luego aprendemos como suenan... no?
Un saludo

Hola Dagaru. Yo he decidido esperar hasta que me cambie de casa y monte mi miniestudio fuera del salón fuera del alcance de todos, ahora cuando vuelva a buscar probaré bastante antes de comprar. Lo mismo digo una tontería como una catedral pero a veces me pregunto si no será mejor comprar unos buenos altavoces B&W y un ampli y a correr, porque a la hora de tocar y de componer lo importante para mí es disfrutar del sonido y me preocupa que los monitores suenen tan planos y con poco hi-fi, por lo menos los que yo he escuchado hasta la fecha.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ranchera
#2 por ranchera el 16/09/2012
JoseCM. escribió:
PerversaFantasía escribió:
Ya estamos otra vez comparando indirectamente a ERC con HB. ¿como no tengo que acordarme de la Cope cada dos por tres? :^o

:D :D :D Ya suenan otra vez las voces: terroristaaaaaaa.....asesinooooo....

Las comparaciones serán en este caso más bien entre opciones de pacto del PSOE para echar al PNV como en su día hicieron con CIU, cosa que no parece que sea como para que te escandalices. Otra cosa serán las posibles comparaciones directas que se pudieran hacer entre ambos partidos y que yo, por cierto, no hacía ahora.

Claro que tampoco es como para que te acuerdes de la COPE, ya que no habría que buscar demasiado en las hemerotecas para encontrar amorosas escenas de sofá entre ERC y HB. :roll:

Bueno, está claro que no fueron santos, pero hasta el PP tuvo derecho a cambiar y a hacerse "democrático".....

Lo que importa es el presente no? #-o
Subir
k.a.g.e
#3 por k.a.g.e el 16/09/2012
Bueno ahora hablando en serio, Bono tendrá sus detractores y seguidores, y desde luego respeto a los que les caiga bien....

Pero el caso es que este retorno me parece poco sensato, y muy contradictorio, que no hace más que confundir, y dar munición a los que critican al PSOE por falta de coherencia interna y de mensaje....

Todos los partidos toman medidas electoralistas, pero es que el retorno de Bono me parece una medida MUY electoralista....
Subir
voluntario1
#4 por voluntario1 el 16/09/2012
Nadie más se apunta a la función? Se marcharon todos en el entreacto? No les gusta la zarzuela-rock?
Subir
k.a.g.e
#5 por k.a.g.e el 16/09/2012
Prominy LPC Clean & Distorted.

A mí me va muy bien :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo