ikazategi escribió:hombre... no te voy a decir que sea la version mas brillante que he escuchado nunca, pero la banda, toca lo que tiene que tocar.
Desafinados no creo que sea la palabra, suena basante raro, pero creo que es cuestion de los efectos de phase que llevan...
En cuanto al tiempo el tema va impecable, no hay una variación y aunque en cuanto a instrumentación la canción es más bien austera, está todo en su sitio, que para cantar es lo que hace falta...
resumiendo, que la banda no es un problema para cantar en este caso...
Aunque si, tienes razón que no es la mejor versión.
Puse lo de "peazo banda" porque conozco a alguno de los músicos (no personalmente) y me parecen musicazos..
Hombre, si los conoces y me lo dices me lo creo.
Desde luego, si es verdad que prácticamente no la han ensayado, imagino que han ido a lo "fácil", osea, a "hacerla sonar", y asi hasta los mejores suenan mal.
Respecto al sonido, puede que sea un phase, pero da impresión de desafinación (Que puede ser por un exceso de efecto)
Ahora, que de poco le sirve al "cantante" Ramoncín ir con una bandaza si es tan vago como para tocar temas de buenas a primeras... Seguro que a los músicos no les hizo mucha gracia el experimento... Lo suyo es ensayar. Si no, pasa lo que pasa.