aqui un ejemplo de musicos que triunfan en este pais... asi nos va:roll:
Ramoncín asesina "Come as you are"
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Cermial escribió:Jodo... menos mal que hace tiempo que no saca disco nuevo ni da conciertos... que esto suena a uno de los presagios del fin del mundo¡¡
Concierto Ramoncìn En Joy Eslava Madrid
EL PROXIMO DÍA 23 DE NOVIEMBRE EN LA SALA JOY DE MADRID.
Apertura de puertas 20:00, comienzo del concierto 20:30 horas.
RAMÓN PRESENTARÁ LAS CANCIONES DEL NUEVO DISCO.
CUANDO EL DIABLO CANTA:
EN EL PRIMER CONCIERTO DEL:
< < TOUR DEL DIABLO > >
Comprar Entradas Para Este Concierto En:
Entradas para conciertos, festivales, clubbing. Página oficial de Ticketmaster
Compra Anticipada 15€
El fin del mundo está cerca.
Y no será mejor dejar que este tío haga los conciertos que le venga en gana?.
Si al final los que decidimos quienes son buenos y quienes no, somos el propio público.
Ramoncín tiene sus seguidores... yo tampoco lo entiendo, a mi no me gusta, pero hay mucha gente a la que le flipa Ramoncín, me parecería muy feo dejar a toda esa gente sin concierto (por poco de acuerdo que pueda estar con sus preferencias musicales).
Si al final los que decidimos quienes son buenos y quienes no, somos el propio público.
Ramoncín tiene sus seguidores... yo tampoco lo entiendo, a mi no me gusta, pero hay mucha gente a la que le flipa Ramoncín, me parecería muy feo dejar a toda esa gente sin concierto (por poco de acuerdo que pueda estar con sus preferencias musicales).
¿Y quien dice que no haga el concierto?
Cuando se hacia llamar Ramoncin el Rey del Pollo Frito , durante los 80, el mismo propiciaba los lanzamientos de huevos y otras guarradas como parte del show.
Que haga un concierto o dos si son pequeños, y que vaya quien quiera.
Cada cual tira el dinero como cree conveniente.
Cuando se hacia llamar Ramoncin el Rey del Pollo Frito , durante los 80, el mismo propiciaba los lanzamientos de huevos y otras guarradas como parte del show.
Que haga un concierto o dos si son pequeños, y que vaya quien quiera.
Cada cual tira el dinero como cree conveniente.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo