Pero ya hablando del grupo me gusta mas mago de oz por q esta mejor hecho y mas chingo jejeje
Saludos a todos
in_flames1703 escribió:Lo digo porque ya cansa un poco ver este tipo de temas de comparaciones, que lo unico que traen son discusiones absurdas sobre gustos personales de cada uno que no van a ningun sitio (y hablo por experiencia, cosa que tu de momento no tienes mucha en este foro).
No me vengas con las mismas cosas que dice todo el mundo: "si no te gusta no opines".
1º Opino porque me da la real gana
2º Aparte añado la observacion de que este tipo de temas no traen nada productivo al foro
Saludos!!
PD: Kirk Hammet o Marty Friedman??, Kiko Loureiro o Yngwie Malmsteen??, Mägo de Oz o Rata Blanca??, el huevo izquierdo de Fali o el derecho?? ( crack!!! )..............el que tenga un poco mas de dos dedos de frente que se lea esos temas y que saque algo productivo de ellos (aunque lo dudo muchisimo).
in_flames1703 escribió:Lo digo porque ya cansa un poco ver este tipo de temas de comparaciones, que lo unico que traen son discusiones absurdas sobre gustos personales de cada uno que no van a ningun sitio (y hablo por experiencia, cosa que tu de momento no tienes mucha en este foro).
No me vengas con las mismas cosas que dice todo el mundo: "si no te gusta no opines".
1º Opino porque me da la real gana
2º Aparte añado la observacion de que este tipo de temas no traen nada productivo al foro
Saludos!!
PD: Kirk Hammet o Marty Friedman??, Kiko Loureiro o Yngwie Malmsteen??, Mägo de Oz o Rata Blanca??, el huevo izquierdo de Fali o el derecho?? ( crack!!! )..............el que tenga un poco mas de dos dedos de frente que se lea esos temas y que saque algo productivo de ellos (aunque lo dudo muchisimo).
Belial_Baez escribió:Uno de esos 3 guitarristas es Jorge Salán.
Te recomiendo escuchar sus trabajos en solitario. Se le acusa de parecerse demasiado a Vai, pero es un buen músico que ha estudiado en USA y de guitarra sabe un poco... Otra cosa es que en mago de oz sólo toque lo que le mandan.
Y que conste que a mi me gusta más Rata Blanca, pero es que comparar a dos bandas tan diferentes... no sé...
guitar_Hero!! escribió:
si no lo niego te creo!! no me interesa averiguar sobre esa banda porque la odio.... pero es mejor walter
guitar_Hero!! escribió:entonces si te da la "ral gana opina"
y uno no opina sobre cosas que le parecen estupidas no??? .. entonces metete a donde te interese y dejanos felices
y lo mio es diferente quiero que emd igan porque les gusta mas amgo o rata pero porque!!! que den razones no se trata de discutir gustos!! :P
---------------------------------
si no lo niego te creo!! no me interesa averiguar sobre esa banda porque la odio.... pero es mejor walter
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo