Pienso igual que tu.
Es casi como la carrera musical de Metallica xD (La leyenda de la Mancha es el Album Negro ).
Jaja si se parece mucho a Metallica en ese aspecto, pero se repite menos Metallica, lo que hace que se repita son los violines, me parece ami.
los violines son parte de Mägo, no creo que se los puedan quitar.
El problema es que sus canciones nadamás ya no tienen la fuerza que tenían, desde el primer Gaia (que igual me gustó) empezó la bajada, ya la cuidad de los arboles ni la soporto
no me gusta el vocal.....pero la banda es buena...
Pufff....
No los soporto. No tanto por la música, que tienen cosas buenas (otras insoportables), sino más por su actitud y el circo que rodea a Txus.
Demasiado esperpéntico.
Se les paso el arroz a los colegas estos,Hay un dicho q dice ,renovarse o morir,y estos han muerto.Bye compañeros.
mira , me parece rica banda en cuanto a lo instrumental , bastante original (aunq las bases ritmicas de las guitarras aveces son mas trilladas....suenan demaciado maideneras algunas) el guitarrista es bueno a mi criterio , pero lo malo y la razon por la q nunca me sentpe a escucharla es por.................EL VOCALISTA!!!!!!agghghhghg por diossss q malo q es!!! su voz es muy mala!!! pero me parece buena banda de todos modos , no de mi agrado pero buena banda
pues ami no m gusta tanto, pero los guitarristas si los veo algo buenos, algunos solos si les hechan ganas y tambien algunas partes instrumentales.
Por cierto el 1 de mayo (si no me equivoco) vienen a tabasco,mexico. Wow aki nunca habia llegado una banda conocida.
Bueno los dejo...
A mi, me encantaban al principio, una música fresca, divertida y unas letras cojonudas, luego añadieron complejidad a su música y siguieron manteniendo unas letras cojonudas, incluso en este aspecto mejoraron bastante, pero luego... la fama se sube a la cabeza, musicalmente, sin ser nada excepcional, me siguen gustando bastante, las letras, me siguen gustando también, pero el rollo que llevan... les quita demasiados puntos, demasiados.
---------------------------------
Por cierto zahid. en españa hay una salsa picante llamada tabasco, y que por cierto, me encanta, no sabia que había una zona/pueblo/ciudad con ese nombre.
De ahí nace esta salsa xD
no jaja de echo la hacen en estados unidos (por lo que se xD), y si es un estado de aca de mexico, por cierto nos estabamos inundando hace unos meses jaja:shock: