Rata blanca o mago de oz!
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Baneado
A un lado el mejor grupo Latino de Hard Rock y Heavy Metal, al otro un grupete que se hizo famoso por la radio-formula, las gaitas, los violines, canciones que apelan a ñoñeria mas absoluta y por fusilar constantemente canciones de Rainbow sin ningun tipo de piedad ni gracia.
Creo que me he explicado.
rufusko1 escribió:A un lado el mejor grupo Latino de Hard Rock y Heavy Metal, al otro un grupete que se hizo famoso por la radio-formula, las gaitas, los violines, canciones que apelan a ñoñeria mas absoluta y por fusilar constantemente canciones de Rainbow sin ningun tipo de piedad ni gracia.
ole tus cojones, y tambien destrozarodn dust in the wind! coño!
plagiadores
vale vale, me apago el modo troll xD
Es muy difisil por que son dos estilos muy diferentes en cuanto al estilo mago es muy alegre festivo y divertido pero reta es lo mas Grandioso estratosferico poderoso magnanimo que hay en cuanto la guitarrista si se unen todos los violeros de oz y los comparan con walter giardino el los waltwer liquida el cantante:jose tiene la vos mas hermosa de el español llega a notas que nade llega pero adrian no se queda a tras y cuando jose canta mujer amante no llega a las notas de el el baterista: aca no hay comparacion sacarela lo mata en tecnica a txus aunque el sea el mejor compositor de letras del mundo el bajo:sanches (rata) no es mucho mejor que el de mgo pero por que no se puede lucir atras de walter asi que no se otros:para no dejar a bistolfi (teclados rata) y a mohamed (violin oz) puedo decir que son los dos musicos tremendoa sobretido mohamed. Me gustan mucho las dos bandas pero, aca esta mi preferencia por rata, cuando escucho un solo de oz me puedo llegar a dormir y con rata me emociono como nunca (repito me gustan mucho las dos no critico una nada mas ). Asi que me quedo con Rata Blanca
El mejor grupo de heavy "latino" rata blanca????? si hablamos de habla hispana hay bastantes delante (Muro, Panzer, Legion....)
No me gustan ni unos ni otros pero esta claro que por lo menos rata blanca son un grupo mas que aceptable.
Mago de Oz son una demasiado dados a cambiar para vender,ya que cuadran mas en los 40 principales que en las paginas de la Kerrang. Pperdieron lo poco que tenian hace varios anhos....
y txus es el peor bateria de la peninsula iberica no?
No me gustan ni unos ni otros pero esta claro que por lo menos rata blanca son un grupo mas que aceptable.
Mago de Oz son una demasiado dados a cambiar para vender,ya que cuadran mas en los 40 principales que en las paginas de la Kerrang. Pperdieron lo poco que tenian hace varios anhos....
y txus es el peor bateria de la peninsula iberica no?
Atso de Melk escribió:El mejor grupo de heavy "latino" rata blanca????? si hablamos de habla hispana hay bastantes delante (Muro, Panzer, Legion....)
Mago de Oz son una mierda pinchá en un palo que cuadran mas en los 40 principales que en las paginas de la Kerrang. No se que conho se creen llendose por la vida de jevis o de lo qe intenten ser cuando perdieron lo poco que tenian hace varios anhos....
y txus es el peor bateria de la peninsula iberica
Y creo que aun asi te quedas corto tio.....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo