Re-bobinar pastilla - A quién acudir?

Consulta
  • 1
protools001
#1 por protools001 el 27/02/2022
Hola a todos,

Necesito re-bobinar una pastilla DiMarzio Paf V1 que mi fantastico luthier se ha cargado.

Alguien sabe a quién puedo acudir? Necesito un luthier con gran experiencia en el tema.

Gracias a todos.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
manuelr
#2 por manuelr el 27/02/2022
No se si te va a compensar, tal vez iría mejor buscar una igual usada.

Hay quien bobina pastillas como Ramos, Pascual Brisa y Antonio Ballestone, también los luthieres de verdad lo hacen con sus propios instrumentos, si tienes la máquina y el conocimiento se hace
Subir
3
Julkarn
#3 por Julkarn el 27/02/2022
Tb tienes a Vicent “Bull Skull” Morella en Valencia, un auténtico maestro.

https://bullskulltone.com/
Subir
1
Moreno Guitars
#4 por Moreno Guitars el 27/02/2022
Yo podría hacerte el trabajo también. Saludos.
Subir
1
Felipe
protools001
#6 por protools001 el 27/02/2022
Os agradezco a todos vuestros comentarios. Me han aliviado.

A Manuelr: esta pastilla no se puede encontrar de segundamano... al menos que uno la retire de su Jem de inicios de los 90... Algo casi imposible.

Me pondré en contacto con todos los que habéis sugerido la semana que viene.

Un saludo a todos y gracias de nuevo!!
Subir
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A el 27/02/2022
Subir
2
daniguner
#8 por daniguner el 27/02/2022
Con que luthier has tenido ese pequeño contratiempo?, seria interesante compartir estas experiencias entre nosotros.
Subir
1
rafalynch
#9 por rafalynch el 27/02/2022
Un voto + para Moreno Guitas.
Subir
1
protools001
#10 por protools001 el 28/02/2022
A daniguner: Tocayo, el luthier se encuentra en San Pedro de Alcántara (Málaga). No voy a dar su nombre porque no me gusta hablar mal de los demás... pero vamos, no hay muchos luthiers en ese pueblo.

Y a pesar de que tardó en admitir su responsabilidad (algo bastante habitual por estos lares), me ha dicho que correrá con todos los gastos... si al final no lo hace entonces sí que compartiré la experiencia.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.
Subir
Truje Instruments Luthier
manuelr
#12 por manuelr el 28/02/2022
Hombre una DiMarzio PAF se puede conseguir de seguna mano, tengo tres aquí para restauraciones y una SD, no creo que sean tan diferentes de las de tu JEM.

De todas maneras un rebobinado no garantiza que te vaya a quedar igual que antes, el tipo de hilo de DiMazio exacto no sé si lo tendran....Las DiMarzio PAF antiguas de la época sí. Pregunta antes a DiMarzio las especificaciones para evitar sorpresas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo