Re-bobinar pastilla - A quién acudir?

Consulta
  • 2
protools001
#13 por protools001 el 28/02/2022
Gracias Truje.

A Manuelr: Claro que las Paf pro están disponibles. Puedo pedirla a DiMarzio. Lo malo es que ya no las hacen con el logo DiMarzio escrito en ella. Y el desgaste del color que sufren estas pastillas no se puede recrear. Además, busco que mi Jem siga siendo 100% original.... Lleva 30 años conmigo.

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
manuelr
#14 por manuelr el 28/02/2022
No me has entendido, NO es pedirla nueva sino utilizar una de esa época que va a estar igual a la que tienes, de aparencia aged y mismos materiales (vamos, una sustitución, guardando la original por si encuentras a alguien pejiguero algún día, conservará más el valor que una original rebobinada, al ser ,por lo que cuentas, mantener su estado. De todas maneras la guitarra es tuya y tú decides.
Subir
1
PA.LU.A
#15 por PA.LU.A el 28/02/2022
Pablo L. escribió:
Traje luthier bobina pastillas

Truje Instruments Luthier escribió:
Truje


Perdona, Truje... el p*** corrector. Es Truje, no Traje
Subir
1
yodaferth
#16 por yodaferth el 28/02/2022
#12 Las Jem no llevaban Dimarzio PAF, eran PAF Pro; a no ser que sea algo especial de lo que no sepa.

#1 Ponte en contacto con Dimarzio, según su web te fabricaran cualquier pastilla que hayan tenido en catalogo, aunque esté descatalogada (caso aparte son las EVH Music Man o alguna fabricada en exclusiva para Ibanez) y además creo que tienen servicio de reparación, de todos modos por consultar no pierdes nada.

Mira la sección Products FAQ abajo de la página.

https://www.dimarzio.com/faq
Subir
1
Moreno Guitars
#17 por Moreno Guitars el 28/02/2022
Bueno...yo antes de nada me aseguraría de que la pastilla no se puede reparar sin tener que rebobinar, es bastante probable que se pueda arreglar sin demasiado drama.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo