Pastilla simple bobina CASERA
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
hola, hola desde Chile... paseando por ahi me encontre con este hilo y me pregunto que sera del compa de las pastillas, ya puso algun audio de su viola????
por cierto, no se si sera xq ya ha pasado un tiempo pero no puedo ver las fotos q habia publicado.... tambien estoy interesado en hacer pastillas y tengo los imanes y el cable awg42, solo me queda animarme y repasar algunas dudas q tengo..... por fa revivamos este hilo!!!!!
por cierto, no se si sera xq ya ha pasado un tiempo pero no puedo ver las fotos q habia publicado.... tambien estoy interesado en hacer pastillas y tengo los imanes y el cable awg42, solo me queda animarme y repasar algunas dudas q tengo..... por fa revivamos este hilo!!!!!
#30 segun tengo entendido, la diferencia entre dos single en serie y un hum es que el humbucker tiene un solo iman para las dos bobinas, y los polos de una bobina tienen polaridad norte y los otros polaridad sur, y es eso lo que anula el ruido, no el sentido de las bobinas. Aunque no estoy del todo seguro
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo