Por mi parte creo que todo el mundo se merece una segunda oportunidad... aunque no se si ellos querrán volver.
Pelillos a la Mar!!!
2
Este debería (o podría) ser un hilo de reconciliación o acercamiento de posturas. Por eso no entiendo, y creo que sobran, los comentarios cizañeros #13 o excesivamente celosos #4 . Hay que saber perdonar, o al menos, dejar pasar las cosas.
Respeto profundamente a los moderadores y su decisión, pero me gustaría tener de nuevo por aquí a los tres. Disfrutaba de su lectura y aportaciones.
Saludos y buen rollo.
3
Bueno pues yo también quiero dejar constancia de todo lo que aportaban al foro estos foreros,e incluso ayudando por privado a algunos de nosotros en infinidad de ocasiones. Creo que no hace falta buscar en la hemeroteca para ver sus aportes. No voy a entrar a valorar si los baneos fueron o no justificados, creo que el hilo no se trata de esto,si no de recuperar a gente valiosa para el foro y que con sus aportaciones enriquecieron mucho. Yo particularmente estaría encantado de que regresarán al foro, pero esa pelota está en el tejado de la dirección del foro si quieren considerarla...
5
En mi opinión tanto el baneo como la posible readmision es cosa de la superioridad ellos sabrán los criterios y los méritos de cada uno y no creo que tomen las decisiones de forma arbitraria, El resto podemos opinar y manifestar deseos pero no más.
Saludos
2
Me temo que esto no vale de nada en este foro, aun así todo mi apoyo a los compañeros baneados, que viva la libertad de expresión en todas sus formas.
4
Yo no estoy a favor de que se banee a nadie y menos a gente que aporta contenido y sabiduría contrastada. No sería más fácil no permitir posts con contenido político, religioso y de gente que mal mete contra otros?
3
Creo recordar que en la refriega también salió baneado Alberto de Stomp Clones. A todos se les echa de menos.
3
A mi también me gustaría que se readmitiera al forero Superdotado recientemente baneado, creo que era excentrico pero distinto a lo que se suele leer por aqui.
4
"Este debería (o podría) ser un hilo de reconciliación o acercamiento de posturas. (...) Hay que saber perdonar, o al menos, dejar pasar las cosas.
Respeto profundamente a los moderadores y su decisión, pero me gustaría tener de nuevo por aquí a los tres. Disfrutaba de su lectura y aportaciones."
Yo abrí este hilo y no lo podría haber dicho mejor ni más claro.
Gracias por tus palabras, falta hacen.
A ver si tomamos nota todos.
Un abrazo
4