Hace algún tiempo, tanto yo como otros foreros, empezamos a echar de menos las aportaciones de algunos usuarios que enriquecían considerablemente este foro, ya sea con conocimientos puros y duros como con opiniones fundadas basadas en experiencias propias o cercanas.
Comentando esta inquietud en un hilo, concretamente en el hilo Comunidad Tokai, descubrimos entre todos que habían sido baneados por diversos motivos, tristemente algunos de ellos ni siquiera tienen que ver con las guitarras o la música, y hemos llegado a la conclusión de que, el foro en sí mismo, pierde "calidad de contenido" sin la aportación de dichos compañeros. Me refiero a los compañeros Luisito, The Revernant y Superoverdrive 5150.
Desde la posición que nos toca, me toca en este caso, quiero invitar a los moderadores del foro a reconsiderar la portura de mantenerlos alejados. No sé si un hilo como este tiene algún precedente, pero creo que la inquietud de muchos de nosotros y el reconocimiento de su falta valen la pena de por sí solos para intentar mediar.
Desconozco los motivos por los cuales fueron baneados, y la verdad, creo que llegados este punto y siempre y cuando no hayan sido faltas insalvables, poco importan, ya que los foros tan grandes e interesantes como este los hacemos los foreros, con nuestras aportaciones y conocimientos, aunque muchas veces nos equivoquemos de sitio para debatir ciertas cosas y cometamos errores que no nos dejan ver lo que al final nos une a todos, el amor por las guitarras y la música.
Quiero aclarar antes de acabar que este hilo está planteado con el mayor de los respetos hacia los moderadores y hacia todos los compañeros, y que por favor nadie se sienta agraviado u ofendido con estas líneas. Invito a todos los compañeros que estén de acuerdo conmigo a copiar y pegar comentarios de los compañeros baneados para demostrar todo lo que aportaban, y en consecuencia, todo lo que nos estamos perdiendo.
Salud a todos, respeto, tolerancia, amor y mucha buena música!!