Que pasada gracias kambor, anda por un momento crei que la habias trascrito tu y esta flipao, esta es la que mas me gusta del disco de govan + 1
Baneado
EEEy!! Muchas gracias Kambor me has alegrao el día o mejor dicho me has complicao el día jejeje.
Cuantas tabs, backings existen de este hombre? Solo tengo una que salió en guitar techniques y creo que era una versión antigua de un tema que luego salió en su disco erotic cakes.
Donde ha posteado super Paco una versión de Guthrie Govan?
Quiero oirla ya!!
Saludos
Excelente aporte +1 gracias.
Me encantaría ver tocar a Paco este tema. Además demostraría lo que ya sabemos, que puede tocar sin la necesidad de romper nuestros tendones al verle hacer esos estiramientos de 4 dedos. Me gustó mucho aquella improvisación que hizo a lo Govan.
Jejejej por fin me sale la parte del slap. Igual cuando consiga arreglar el maldito floyd trs de la ibanez me animo y me la aprendo, pa que me veais el careto que aun no he subido ningun video xDDD
Belial: Agggg, esos estiramientos son mortales, pero lo chungo chungo es hacerlos a tiempo ademas xDDDD
Muchas gracias, a tocar, tocar!!!
Saludos.
Que Dios te bendiga, llevo siglos buscandola y nada!
Viva Guthrie y deseo pronto que a Satriani se le ocurra subirlo a G3 PRONTO jejejeje
Saludos desde Venezuela