Hace 4 años empece con mi primera guitarra , despues de meses sin saber nada aprendi a tocarla , aunque no sabia nada en teoria (cosa que cambio).Tome clases de guitarra con un profesor aprendi mucho pero no me estaba enseñando lo que realmente buscaba.
Ahora aprendi mucho yo solo por internet , pero necesito algo como un libro , una guia , o una pagina que me enseñe a tocar Hard Rock , al estilo GUNS N ROSES y AC/DC, como siempre quise ,pero por mas que quiera no me asomo ni un poquito a ese estilo .
Siempre me pregunto que necesito para aprender a tocar como el guitarrista principal SLASH o el guitarrista de ac/dc? , estoy algo confundido porque no encuentro nada en concreto que me enseñe a tocar dicho estilo , solo encuentro bases para rock y escalas de blues que no e sabido a adaptar al estilo del Hard Rock.Necesito un enpujoncito , porque por mas que no quiera la guitarra me esta frustrando mucho en sentido de composicion. , ya se ejecutarla me se varias canciones , pero componer como ellos no he aprendido.
Saludos.