Cómo dije, una pasada al tacto y al oído.
Recabar info antes de comprar Gibson
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
kaskosu escribió:Es que las p90 están muy infravaloradas, es un sonido de single pero más gordo, con más definición y que puedes jugar con los potes de volumen y tono y hacer cosas maravillosas
Exacto. Pero para llegar hasta ahí, es necesario experimentar mucho y dejar de lado muchos prejuicios. Y eso a muchos usuarios les cuesta. Solo el propio aspecto de la pastilla, genera bastante rechazo por su imagen anticuada.
Baneado
Yo desde que descubrí las p90 no quiero humbucker. Tengo una sg del 92 y ando buscando unas p94. Porque las p90 requieren de obra en el cuerpo...y eso que tengo hasta un golpeador...
Tienen algo que enamora, no embarran, son definidas, claras...da la casualidad que yo lo poco que he escuchado una 59 auténtica por YouTube, me recordaba más a una p90 que a una humbucker. Ese sonido claro, con muchísima dinámica. El que crea que no se puede tocar bruto con ellas, está equivocado.
Tienen algo que enamora, no embarran, son definidas, claras...da la casualidad que yo lo poco que he escuchado una 59 auténtica por YouTube, me recordaba más a una p90 que a una humbucker. Ese sonido claro, con muchísima dinámica. El que crea que no se puede tocar bruto con ellas, está equivocado.
Baneado
Baneado
Baneado
sevidoe escribió:Yo desde que descubrí las p90 no quiero humbucker. Tengo una sg del 92 y ando buscando unas p94. Porque las p90 requieren de obra en el cuerpo...y eso que tengo hasta un golpeador...
Prueba las phat Cat de seymour Duncan, son p90 con forma de humbucker
Yo le puse unas Haussel P90 a mi LP Standard y no las quito ni jarto vino.
Tienen un tono que me tiene encantado, con dinámica, para cosas muy saturadas yo creo que no funcionan - al menos las mias - simplemente porque la pastilla no da más y comprime, es como si llegara a su techo pero unas ritmicas rockeras suenan a gloria.
Tienen un tono que me tiene encantado, con dinámica, para cosas muy saturadas yo creo que no funcionan - al menos las mias - simplemente porque la pastilla no da más y comprime, es como si llegara a su techo pero unas ritmicas rockeras suenan a gloria.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo