Os cuento, tengo el super 60 y lo pongo a más de la mitad, ningún vecino se quejó, lo tengo en un ático de una casa...
El super 60 tiene un Crunch genial pero si quiero tocar cosas como Metallica y rock 80 con una distorsión más potente , se queda muy corto.
Probé a comprar un pedal de distorsión tipo Suhr Riot, marca blanca y el resultado fue horrible porq hay mucho ruido, baja definición...
Mi valvestate suena mil veces mejor ..
Lo que quiero es un valvestate a válvulas , con el q pueda tocar rock con caña sin avergonzarme de la calidad del sonido.
#26 ya veo... lo que necesitas es un Marshall Mayor.
1
Aunque no se te queje ningún vecino, practicar a volúmenes exageradamente altos te puede traer problemas auditivos en el futuro, si te gusta el sonido Marshall, vete a por un Marshall, cual? Pues personalmente, si fuera a gastarme 1.000 pavos lo probaría antes.
Uf, yo con 1w a válvulas en casa voy sobrado.
Ya no es tema de molestar a vecinos, que vivo en una casa el problema son tus oídos.
Píllate un Marshall de 1w 50th annyversary.
Para casa sobra.
Si no tienes problemas con los vecinos prueba el Marshall jvm, puede ser lo que buscas.
#34 claro, por eso lo decía. El creador del hilo lo quiere para tocar en casa, por eso no se lo recomiendo en absoluto.
hay muchas casas y circunstancias, yo toco en casa con 60W a valvulas, con master al 2/3 y tambien con un thr10, depende cómo me pille.
El forero del OP quiere sonar alto.