Recomendacion de un amplificador
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
El HT40 es un buen ampli, creo que te podria servir para lo que quieres. De todas formas, por su mismo precio tienes el Marshall DSL 40. También es combo, y tiene los mismos watios. Y si es para casa quizas 40W sea demasiado, asi que tambien tienes las version DSL de 15W por cien euros menos; lo digo para que lo tengas en cuenta.
El Blackstar HT40 es una pasada de ampli. Ha sido mi 1er combo de valvulas y es realmente inmejorable por el precio y la calidad. Yo diria que vayas a por el sin ninguna duda...
Ojo, yo igual he llegado al punto que el sonido que me gusta solo me lo puede dar un Orange, pero ese blackstar es MUY bueno.
Ojo, yo igual he llegado al punto que el sonido que me gusta solo me lo puede dar un Orange, pero ese blackstar es MUY bueno.
Prueba y punto , y no hagas caso de lo que te diga nadie porque no sirve para nada.
Yo te podria recomendar ahora mismo un monton de cosas porque he tenido muchas,
pero como todas son tan distintas...
Si lo vas a comprar nuevo lo tienes facilisimo , te vas a las tiendas y a probar, y si es
de segunda mano intenta quedar sin compromiso con todo el que puedas que venda
un ampli y ya esta.
De probar a lo que te parezca un ampli o te digan hay un mundo.
Yo te podria recomendar ahora mismo un monton de cosas porque he tenido muchas,
pero como todas son tan distintas...
Si lo vas a comprar nuevo lo tienes facilisimo , te vas a las tiendas y a probar, y si es
de segunda mano intenta quedar sin compromiso con todo el que puedas que venda
un ampli y ya esta.
De probar a lo que te parezca un ampli o te digan hay un mundo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo