Recomendación atenuador

• 2
Lucho II
#13 por Lucho II el 30/04/2019
Soy nuevo en esto de los atenuadores, me estoy planteando un atenuador, pero mi ampli es de 120W, y veo que en casi todo maximo de 100W, pasaria algo si le pusiera esto, a mi BRUNETTI XL??? Le pegaré fuego al ampli o a la pantalla???

https://www.thomann.de/es/bugera_power_soak_ps1.htm

Es que no encuentro un atenuador que sporte más W.

Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -16%
    Fender Ltd AM Pro II Strat HH
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -19%
    Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
    349 €
    Ver oferta
The Revenant Baneado
#14 por The Revenant el 30/04/2019

Probablemente lo que salga ardiendo sea el atenuador. Y si no estas ultra rápido cuando se queme, se lleve por delante también al trafo de salida del amplificador.

No te recomiendo esa compra en absoluto, porque no es adecuado a tu amplificador y porque además Bugera no se caracteriza por amplios márgenes de tolerancia en sus componentes, más bien lo contrario.
Subir
Lucho II
#15 por Lucho II el 30/04/2019
#14 GRACIAS POR LA INFO, lo tendré presente...
Subir
Felipe M-u
#16 por Felipe M-u el 05/03/2025
Hola alguien sabe si se logra sacar el crunch a un Fender Twin Reverb Reedición 65 con un atenuador Harley Benton?
Subir
CASMO Estudio
#17 por CASMO Estudio el 05/03/2025
Mira las especificaciones del atenuador. Si aguanta la potencia de salida del ampli, palante.
Subir
Felipe M-u
#18 por Felipe M-u el 05/03/2025
el twin reverb es de 80w y el Harley Benton es de 100w pero alguien le a puesto un atenuador al twin reverb ? logra el crunch o en el level 10 sigue en clean?
Subir
CASMO Estudio
#19 por CASMO Estudio el 05/03/2025
a ver, si el ampli lo pones al 10, crujirá lo tengas enchufao a donde lo tengas enchufao. si tienes un atenuador, pues sonará a menos volumen. tan simple como eso (no es en verdad tan simple, pero bueno). 

con un fryette power station te puedo decir que cruje lo que tiene que crujir.
Subir
Felipe M-u
#20 por Felipe M-u el 05/03/2025
si alguien tiene el twin reverb 65 y el pa-100 que alumbre el chat con un video de muestra Saturando el amp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo