¿Sirve realmente un ampli de 3 o 5 w válvulas?

futurama
#181 por futurama el 08/08/2022
has visto..como el cable no era ese..!!hombre!! ingeniero de sonido no soy...pero se diferencia un speakon de un jack 6.3 m.m..ha saber de donde han sacado al argentino ese,jejejejeje...tu tranquilo que sera un error de grafica..estos de thomann saben del tema...pero que te lo aseguren..supongo, que en el primer pedido que hicieran, y les llegase el cable mal..los de thomann habran cambiado el pack...tu tranquilo y a esperar..
suerte...
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
parri_7
#182 por parri_7 el 09/08/2022
Estaría bien que el nuevo Kronos se pusiera en el rango de precios del M3 (y de paso que los otros productos también bajaran, o quizás descontinuar el M3...)

Pero parece que la cosa no irá por aquí... Quizás en unos meses vemos un Kronos LE para las "masas"...
Subir
Toni
#183 por Toni el 09/08/2022
Yo es que soy mas de moto!! :lol:
Subir
parri_7
#184 por parri_7 el 09/08/2022
me dan muchisima pena, lo siento mucho por ellos, Desde aqui les mando un abrazo a todos los tuneros

:platano: :D/ :---) :tasmal:

pd: ahora las bibliotecas se llenaran de gente que no puede dedicarse a otra cosa :juas:
Subir
Andresglez
#185 por Andresglez el 09/08/2022
no lamento decirte que no tiene, debes hacerte de un preamp
Subir
1
futurama
#186 por futurama el 09/08/2022
Y es mucho peor ir comprando juguetes como este de 500€ en 500€ ,
parece como que no te gastas tanto y al final acabas ( acaban ) con la habitación llena de Novations Xio , Rolands Gaia , Microkorgs , Venoms y Kaos pads ,
que al fin y al cabo son 5000€ gastados en chorradas y ni un ápice de calidad en ninguna de las fuentes de sonido en las que has invertido .

En que acaba eso ? en el mercadillo de segunda ...

Respecto a la susodicha Spark ?

Nada que no pueda hacer con soft y mi controlador de diario .
Subir
franss99
#187 por franss99 el 09/08/2022
NUMARK NS6 4 CHANNELS

http://www.numark.com/ns6
Subir
2
vray
franss99
#189 por franss99 el 10/08/2022
Yo creo que para gente que trabaja 100% con soft la Maschine quedo bien retratada y bien parada .

La Spark sobra , se nota que se ha fabricado única y exclusivamente para comerle mercado a la Maschine .

Yo con la Maschine trago , aunque como ya he dicho con soft y un controlador de a diario puedo hacer lo mismo , pero bueno , igualmente pienso que su diseño y desarrollo tiene un buen concepto y buena integración ,
pero la Spark me parece un sucedáneo de esta , intentando hacer un refrito comercial con aspecto ''atractivo'' para hacerla un multiventas dirigido a los usuarios de electronic toys .
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo