Actualmente uso un cable de 3m, del cual me sobra un montón porque yo solo toco en casa, y con el ampli al lado (bueno, a tarjeta, porque toco delante del PC con una Interfaz USB (Focusrite Solo 3rd Gen), así que sobra la mitad del cable.
Por otra parte, cuando lo conecto hace bastante ruido, no se si es normal o no (llevo con la guitarra eléctrica no mucho, desde Abril del año pasado cuando nos confinaron, que me compré una eléctrica para entretenerme, aunque yo ya sabía tocar, pero la guitarra clásica, no la eléctrica, asi que la base de los acordes etc ya la tenía). Además, cuando giro el cable en el jack de la guitarra, en unas posiciones hace mas ruido que en otras (no sé si será el conector del cable o el de la guitarra, la verdad).
El caso es que querría probar algún cable mas corto, pero de muy buena marca, y como no conozco las buenas (ni si hacen cables de entre 1.5m y 2m), pues os quería preguntar por aquí....
¿Conocéis alguna marca de cables "premium-mega-top" y que fabrique cables de eso, entre 1.5m y 2m?
Gracias por adelantado!