Recomendacion controlador de monitores .

Santi
#1 por Santi el 21/09/2020
Buenas!
El caso es que estoy buscando la manera de pasar varias fuentes a un par de monitores,
El fractal fm3 , la tarjeta de sonido de un pc ,la tarjeta de sonido de un portatil , y un looper stereo que de vez en cuando lo conecto al fractal.

Actualmente lo hago conectando todo a una de las tarjetas de sonido ,una focusrite por entradas de linea y spdif y de ahí a los altavoces.cuando quiero conecto el fm3 directo a los altavoces y así voy safando.

Pero veo innecesario pasar esas señales ya procesadas por una tarjeta de sonido otra vez .y por eso estaba barajando la opción de un controlador de monitores ,que seleccionas la fuente y listo.
Alguien controla de este tema? Colorean mucho la señal o son transparentes.

Descarto la opcion de una mesa de mezclas por lo mismo ,queria algo lo mas transparente posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Suarez
#2 por Suarez el 21/09/2020
Un colega en su estudio tiene el mackie big knob para poder seleccionar diferentes monitores para la escucha y le funciona muy bien. En su día tuvo un JBL creo pero acabó cascando.
En general yo las que he visto tienen más salidas que entradas, no sé si eso te resolvería el problema o si las hay con muchas entradas, pero usando la interfz por los inserts o el spdif no debería colorear el sonido, no?

:saludo:
Subir
Santi
#3 por Santi el 21/09/2020
Gracias por responder
Pues no se si debería colorear la señal por spdif o por las entradas de linea , yo noto que no es lo mismo directo a los monitores que entrando a la tarjeta y después monitores .
muy poco pero yo noto que esta mas lleno el sonido cuando va directo , no se...

El big knob lo miré pero se me queda corto de entradas cierto.
Esta el Behringer Control2USB que tiene un montón de conexiones pero no se como irá de claridad de sonido.

tambien pensé pillarme otros monitores pero no es que me sobre espacio la verdad .
Subir
Suarez
#4 por Suarez el 21/09/2020
Pues tiene buena pinta el behringer. Otra opción (aunque más cutrecilla) sería probar con alguna mezcladora sencillita, tipo las MX400 que no valen ni ocupan nada... y lo mismo te resuelven, o alguna otra que permitiera enchufar las cosas después de los previos directamente. Aunque una mesa con 2 o 3 loops seguro que se te va al precio del cacharrín behringer y para eso... mejor ir a lo concreto, supongo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo