Baneado
Esas pastillas si son mejorables, las JB o las 57' (yo soy fanático de estas últimas) si aportarán más contundencia.... a través de un ampli.
El soplo y la pegada natural del ampli, para mí, es la diferencia en vuestro caso.
Prueba a ver de todos modos un cambio de pastilla, la inversión no es dramática y mejorar, la guitarra mejorará. Y un buen condensador.
Baneado
Exacto.
Pero lo que te falta es un ampli.
Con un Orange AD30 o similar ya verías tu.
Con la guitarra + ampli que tienes no deberias de tener ningun problema par a sacar un buen sonido.
Yo estuve en una situacion similar, el otro guitarrista me comia mucho el terreno. El problema muchas veces es el tema ecualizacion. El otro guitarra se ecualiza como quiere saca un tono guay, pero ocupa todas las frecuencias que las guitarras se tienen que repartir. Dile que pise el freno y que hay que ponerse de acuerdo en estos casos. Ser capaz de ecualizarte en el solo para cortar en la mezcla y el canal ritmico que no pise a los demas instrumentos
1
Bueno ayer me conecté a un cabezal orange desde el axe y a pantalla. Todas las simulaciones quitadas y solo como multiefectos.
Sinceramente sonaba con mucha presencia, mucho mejor. No obstante la otra guitarra suena más dura.
En ese momento empezó la guerra de volúmenes, el cantante también empezó a subirse y al final del ensayo eran todo acoples. El próximo día trabajaremos los volúmenes, todavía me pitan los oídos.
El limpio del orange es una mierda, el próximo día lo trastear un poco a ver si saco algo decente.
Visto lo visto, voy a pillar una les paul barata o similar, para meterle un juego de duncans jazz y jb o 59 y jb. Una guitarra de batalla para llevar a todos sitios.