Recomendación guitarra signatura Dave Mustaine
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-11%Boss DD-500
Esa no está hecha en Indonesia, sino en Corea del Sur.
Hay tres gamas en esta guitarra, la baja (Indonesia), media (Corea) y alta (EEUU).
La primera ronda los 300 euros, la segunda los 1000 y las americanas pues 2000-3000. En dolares americanos sera por el estilo.
La que enseñas tu, la Angel of Death, es algo mas cara que las de su misma gama por el acabado. Esta por los 1300 dolares americanos nueva.
Hay tres gamas en esta guitarra, la baja (Indonesia), media (Corea) y alta (EEUU).
La primera ronda los 300 euros, la segunda los 1000 y las americanas pues 2000-3000. En dolares americanos sera por el estilo.
La que enseñas tu, la Angel of Death, es algo mas cara que las de su misma gama por el acabado. Esta por los 1300 dolares americanos nueva.
Esa es mi duda, buscando encontré una guitarra en venta también de Indonesia, pero tengo la duda, dejó el Link por si alguien me puede ayudar a verificar si anda algo mal en la guitarra.
https://m.thomann.de/gb/dean_guitars_angel_of_deth.htm
https://m.thomann.de/gb/dean_guitars_angel_of_deth.htm
Pues si si, muy buen aporte.
Parece que ya no fabrican en Corea, pero esta es la gama media claramente: diapasón de ébano, Seymour Duncan activas, acabado,...
Lo que si es verdad, que de precio esta algo más bajo, solía andar por los 1300 euros. No sé si tendrá algo que ver con la guitarra...
De hecho yo tengo una Coreana en plateado, y pone Made in Korea. Pero es de 2010, supongo que las gamas medias de Indonesia son más recientes.
Parece que ya no fabrican en Corea, pero esta es la gama media claramente: diapasón de ébano, Seymour Duncan activas, acabado,...
Lo que si es verdad, que de precio esta algo más bajo, solía andar por los 1300 euros. No sé si tendrá algo que ver con la guitarra...
De hecho yo tengo una Coreana en plateado, y pone Made in Korea. Pero es de 2010, supongo que las gamas medias de Indonesia son más recientes.
En el caso de las Dean, la diferencia entre las gamas bajas y las medias altas es impresionante. Yo no te recomiendo comprarla si es de la gama baja. No tienen nada que ver unas con otras.
Yo no estigmatizo nada. Lo digo porque en el caso de esta marca al menos creo que la diferencia de precio esta justificada.
Es mi consejo, lo que no significa que sea la verdad.
Yo no estigmatizo nada. Lo digo porque en el caso de esta marca al menos creo que la diferencia de precio esta justificada.
Es mi consejo, lo que no significa que sea la verdad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo