Interesante. Yo el fuzz lo veo mejor con single coils, pero seguro que hay muchos que opinarán diferente. Si no los Custombuckers me parecen lo suficientemente “claritos”. Suerte con la búsqueda
También me sumo al uso del fuzz con singles, pero si uno sabe perillear con humbuckers puede ser interesante. Pero eso depende también cuando gain le pones al fuzz ( yo siempre lo uso al máximo) y cuando gain al ampli.
Podrías probar con alguna p90 que puede serte más interesante
Yo le pondria las pastillas que deberian de haber llevado desde el principio, unas minihumbuckers (de firebird especificamente). Que con fuzz tambien suenan muy bien.
Las que mencionas me parecen un pelin muy cañeras para esto. Que no digo que no puedan sonar bien, pero tiraria por pastillas tipo PAF, un poco vitaminadas, y suenan igual de bien que las pastillas singles con fuzz. Las gibson 498T/490r son apuesta segura. Dentro de seymur duncan las 59
Quizá debieras pasarte por el hilo de los fuzz....puede que el impermeable sea el pedal y no la guitarra.
Solo por curiosidad...¿Qué fuzz usas y cómo ajustas los potenciómetros?. Puede que ni siquiera necesites un fuzz. Un distorsionador y algo con medios para no quedar fuera de la mezcla con el grupo y ganar definicion, suele ser más que suficiente para tocar lo que te propones.