no los conozco bien, pero de esos que pones te puedo decir cuáles NO me gustan:
Fender Mustang II (emuladores, muchos botones, no me gustan)
Marshall Mg30cfx (chicharra)
Peavey Envoy 110 (asumo que el 110 es por 1 cono de 10", por lo cual para ensayos lo descarto)
los otros:
Roland Cube 40xl o gx <- también es emulador "como" el mustang, pero los roland cube me parecen que valen la pena
Orange cr35ldx <- no lo conozco, pero si trae cono de 12" podrías tener un ganador
ahora, que si quieres tocar blacksabbath, iron maiden y algo de metallica tal vez te gustaría echar un ojo al Laney CUB12R, monocanal muy sencillo pero tiene un sonido bieeen chévere para ese género. Saludos y suerte en tu búsqueda \m/
Muchas gracias por tu respuesta
Realmente lo que busco en términos generales no es tanto los efectos que proporcione en sí el ampli dado que es para uso con una pedalera.
Saludos
entonces descartado el CUBE, el orange tiene buena pinta pero si te alcanza para algo con cono de 12" creo que todos aquí estarán de acuerdo que será más cómodo para ensayar (sobre todo contra batería)
EDIT: meh, el orange también trae efectos, mejor nah...
buenas a todos:
Me dirijo a vosotros porque tengo una epiphone sg310 y me gustaria comprar un apli para tocar en casa pero sin dejar de lado a la potencia por menos de 200€.
He estado mirando alguno y me he quedado con: orange pix cr20ldx , orange crush 20rt, un fender mustang I v2 aunque se admiten opiniones distintas. Me interesa tocar el estilo de los 70 y los 80 aunque sin dejar de lado los viejos tiempos.
se os agradece la ayuda.
un saludo