Recomendación válvulas

  • 2
Toni GO73
#13 por Toni GO73 el 28/07/2011
Bueno yo las JJ no las he probado pero tienen muy buena fama.Si valen para lo que tu las quieres(Metal)? pues no te lo sabría decir,aunque yo creo que si.De las TAD si porque yo las monté en mi amp.2 7025 high grade y una EC83CC high grade(creo que como desfasadora)en el previo y 2 EL84 STR en la etapa,todas TAD.La verdad es que el sonido del amp cambió mucho.Los limpios,a un volumen moderado,cristalinos y la distor pues como que "cruje" mas,es más cañera...no se como describirlo.
El precio,en este caso(como en muchos otros)es debido al exceso de demanda.Cuando un producto tiene mucha demanda y el fabricante no puede satisfacer ésta,sube el precio.TAD no son fabricantes,son"testadores" y no deben dar abasto.
Te dejo este hilo abierto por metillico donde da una explicación bastante guapa de lo que es TAD

https://www.guitarristas.info/foros/que-comprar-valvulas-tad-esto-ejemplo/31652

Esto no quiere decir que sean mejores,pero cuando se ven obligados a limitar la disponibilidad del producto(además de haber subido el precio)...pues debe ser por algo,no?
Si buscas encontrarás un montón de temas sobre valvulas,tanto en el foro como en google.
Luego ya tu decide que quieres cambiar(o cuanto te puedes gastar,que es la madre del cordero,jeje)Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
salus
#14 por salus el 28/07/2011
ok merci por tu opinión, lo que no entiendo muy bien es eso de las V1,yo en principio queria cambiar las 5 del previo pero no entiendo mucho eso de las v1, si que he visto en mi ampli que no todas las válvulas están situadas en paralelo, hay una de ellas que está al margen no sé si será eso la valvula v1, en todo caso tendré en cuenta tu opción, y seguramente aproveche para ponerle un cono celestion v-30 y a flipar.
Subir
Toni GO73
#15 por Toni GO73 el 28/07/2011
V1 se refiere a la primera valvula con la que se encontrará el sonido cuando entre en el amp.Supongo que en gran medida determinará el sonido final,aunque todas son importantes.
Subir
salus
#16 por salus el 28/07/2011
pues seguramente dentro de poco me las compre, las jj o la tad, ya os comentaré.
Subir
bestron
#17 por bestron el 28/07/2011
JJ o TAD sin una opción cojonuda :brindis:
Subir
salus
#18 por salus el 28/07/2011
puede que tire por las tas, lo del sonido cálido me gusta y seguro que no escatimará en caña, pero solamente compraré las 5 del previo ,las de la etapa las dejaré como están, teniendo en cuenta que el ampli tiene solo dos semanas,pero soy un forofo de los cambios a mejor.
Subir
bestron
#19 por bestron el 29/07/2011
Bah, si solo tiene dos semanas cambia las de previo con toooooda la tranquilidad del mundo, ni hay que ajustar nada de nada :brindis:
Subir
adri_mey
#20 por adri_mey el 29/07/2011
https://www.thomann.de/es/jj_nn003_roehre_ecc83s.htm

estas que mecionais, servirian para un blackheart?

por cierto perdon por el offtopic...es una duda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo