Hola compañero.Prueba un Roland blues Cube(que no Cube)
Buenas compy,
Yo no lo he probado, pero sí visto bastantes demos y también he leído muy bien sobre él, el peavey classic 30.
Relación calidad/precio todo son elogios.
Saludos
Si puedes encontrar de segunda mano un Mesa Boogie Trasatlántic ya sea el 15 o el 30, pesan poco, muy versátiles, puedes regular la potencia...
Yo tengo el 15 en formato cabezal y se transporta en una funda. Y aunque se llama 15 llega a 25 W
Vas mas a por un combo o a cabezal + pantalla? O te es indiferente?
La verdad que estaba buscando más formato combo, tengo que llevar todo en un coche y un cabezal y pantalla se me va a hacer a la larga incómodo. Me conozco!! Jajaja voy a echar un vistazo a los que me decís!! Gracias
Hola,
tienes que tener en cuenta que las diferencias en cuanto a presión sonora entre 50W y 30W van a ser mínimas, así que, en lugar de al 1, lo vas a poner al 1,5. Por el tema peso, ya es cuestión de ir mirando especificaciones, pero un combo no va a pesar menos que el cabezal que ya tienes. Si están contento con tu ampli, yo pensaría en hacerme con un buen atenuador para poder calentar las válvulas de potencia y, si tienes una pantalla muy pesada que tengas que mover, me pensaría cambiar los conos por otros de neodimio. Es decir (si te gusta tu sonido actual, claro), reducir dB y peso.
Un saludo.
#6 yo en formato Combo me miraría un Marshall mini Silver Jubilee. Es un pedazo de ampli, no pesa mucho, tiene un cono de verdad de 12", una eq muy versátil y los master funcionan de puta madre para adaptarse a cualquier situación de volúmenes.
Eso sí, son 20w.
Si ya te quieres ir a cabezal + pantalla, le echaría un ojo a los bluguitar. Es un cabezal analógico clase D de 100w con una nanovalvula en la etapa, cuatro canales, Booster, reverb digital, salida con IR, loop de efectos, puerta de ruido, MIDI... Tengo uno y es como tener todos los Marshall que se te ocurran en un cabezal tamaño pedalera de 1'2kg. Al final, llevas la pantalla como si fuera un combo porque el bluguitar te cabe en el bolsillo de la funda de la guitarra. Y funciona de lujo a bajo volumen.